lunes, 13 de febrero de 2012

Todavía con los cambios...

Pues como deberían de saber, si en serio se los dije, es que mi hermano asiste a una psicologa y toda la familia practicamente esta recibiendo su ayuda. Así empezamos con cambios por la casa, yo ayudando más y eso, arreglando, mis papás compraron nuevos muebles y organizaron, y un etcetera.
Ahora entre los cambios está que dejaremos de comer en casa de mi abuelita, nos vendremos casi directamente a casa, después de pasar a saludar, y comeremos aquí.
No digo que no este comoda, pero ahora no podre utilizar tanto la compu y me veo forzada a estar mas tiempo con mi hermano. Ultimamente ha altenrado una actitud tierna con un ataque de "te molestare" y eso me esta resultanto irritante.
Tengo prisa para esto, por lo que no escribire mucho.
Hoy complete la mitad de mi historia para la compaña contra el LGBTfóbico. Sí,, se que se entrega este miercoles pero mi punto de inspiración es la escuela, no porque saque situaciones de ahí sino que está lleno de... energía, por decirlo de algun modo.
Bueno, me voy ya y espero mañana poder tener la computadora sin ningun problema.

Mañana es 14 de febrero, y aunque hoy quería preparar otras entradas, al menos les tendre uno.
Sean felices, my querida gente! Amor... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"