jueves, 2 de febrero de 2012

Oh, a punto! Veremos si tengo tiempo!

Sí! Acabo de encontrar algo genial! Y tengo el tiempo justo! Peor que importa! Intentare tenerlo a tiempo, porque sera genial el solo intentarlo! Y quiero que más gente lo intente!
Y aquí va el porque el de que mi energía haya vuelto cuando apenas se estaba llendo!


Y aquí está el propósito y las bases:

 En Bajo el arcoíris Editorial estamos trabajando en una recopilación de cuentos infantiles ilustrados de temática LGBTI ambientados en las escuelas. Mediante esta iniciativa nos proponemos luchar contra el acoso escolar LGBTfóbico que sufren los niños y adolescentes LGBTI en el ámbito escolar, tanto por parte de sus compañeros como de las instituciones educativas.

Importante: Bajo el arcoíris no pretende lucrar con sus publicaciones, de manera que todo nuestro trabajo, tanto el tuyo como el nuestro, no recibirá ninguna compensación económica.

Los relatos, poemas y muestras se enviarán a cuentosarcoiris@hotmail.com con el asunto "Convocatoria".

La recepción de trabajos comienza el 1 de enero y finaliza el 15 de febrero.

Los relatos o poemas:

Deberán tener una extensión de entre 3-10 páginas (letra Verdana 12, espacio simple).

Deberán estar ambientados en las escuelas y tener como protagonistas a personajes LGTBI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis, transgéneros, intersexuales), ya sean niños/as, padres/madres, profesores/as, mascotas, etc.

Para que la mayor cantidad de interesados puedan participar, solo se publicará un relato por persona.

Planeamos recopilar un total de 12 cuentos, que se elegirán entre los recibidos. Los autores de los cuentos no seleccionados podrán optar a dejarlos en poder de la editorial para una posterior publicación.

Para los ilustradores:

Deberán enviar una muestra de su trabajo a la dirección de correo antes mencionada, indicando si desean ilustrar historias cortas (3-5 páginas) o historias largas (5-10 páginas). A los ilustradores que se comprometan a ilustrar los cuentos les pedimos, por sobre todas las cosas, responsabilidad.

Si todo transcurre normalmente, planeamos lanzar el eBook durante el mes de junio del año 2012.

Podés enviarnos tus consultas a cuentosarcoiris@hotmail.com.

..........
y es que estaba viendo uno de mis blogs y llegue hasta abajo de la página y ahí estaba el banner de la Convocatoria y entre y leí y me emocioné! Porque el tema es algo que merece ser tratado, porque yo misma sentí algo parecido al amor por otra persona de mi mismo sexo (aunque era pura adoración, pero me servirá la experiencia) y realmente me sentí afortunada al encontrar algo así y la página, la cual desde ahora seguiré y les compartire...
                                                                     http://bajoelarcoiris-editorial.blogspot.com/
  
Y también trataré de poner la imagen aquí hasta que acabe la Convocatoria. Si desean participar, participen! No hay ni edad mínima ni nada que les impida, pero si tienen dudas pueden preguntar en la página o al correo.
Me esforzare para hacer una buena historia!

Oh! Y gracias a este concurso encontré un nuevo blog de una chica de mi edad y con mis gustos por el anime y el manga, y escribir! Seguiré su blog de ahora en adelante! Yujuuu! Energía al 150%!


Oh, sí, y creo que ahora hay también un sorteo de un ebook y algo más, pero eso ya no lo leí muy bien... de Akane.

1 comentario:

Ruben dijo...

Si envías un relato, espero que lo publiques aquí también para compartirlo con nosotros.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...