martes, 14 de febrero de 2012

Imágenes¡! -Anime Couple-

Anime Couple <3













Todos decimos que las fechas festivas no deben ser los únicos días en que mostremos a la gente cuanto la queremos y apreciamos, y yo estoy de acuerdo con eso, por eso siempre les digo lo muy feliz que me hacen y cuanto los aprecio, también a mis padres se los digo todos los días. Pero tener un día dedicado enteramente a esa emoción de felicidad no tiene nada de malo, no importa si es un complot del gobierno para hacernos comprar más cosas, podemos disfrutarlo en grande, porque si lo hiciéramos en un día cualquiera ¿entonces porque no otro día, y otro día? Entonces quedaríamos en bancarrota por amor. Y si lo hacemos día con día nos considerarían empalagosos, como me consideran mis padres.
Este día no es ninguno malo! Es algo precioso y útil, porque queremos también que el día que entreguemos algo sea ya de por si especial, a todos se nos llena de una energía que aumenta la posibilidad de conquistar, ablandar, arreglar a nuestra pareja.
Disfrutemos de esto, y sintamos muy felices por tener a ese alguien especial, o simplemente porque nos tenemos a nosotros. 


Amor no es encontrar a ese alguien perfecto, es ver a alguien imperfecto perfecto. Disfruten este día... de Akane.

1 comentario:

Juli; dijo...

Use dos de tus imagenes en mi blog y te di creditos


http://maurelablog.blogspot.com/ :3

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"