martes, 7 de febrero de 2012

A uno!¡!¡!¡ Y con grandes ganas!

Voy a ir haciendo fiesta! Voy a ir haciendo fiesta! A preparar algo bonito para cuando ese momento llegue! Porque estamos a uno!!!!
~ Tranquila, tranquila *la sostiene de los brazos porque anda dando saltitos cada vez más altos y teme que se pegue en el techo, se desmaye y ella tenga que lavar la sangre* ~
No digan eso, niñas!! Estamos a un seguidor de llegar a los 25!!! Es que acaso no es genial?! Es algo que nunca hubieramos pensado! Que le gustara el blog a tanta gente, en especial siendo que no tratamos nada en especifico, solo lo que se nos ocurre XD
~ Sí, es bastante asombroso ~
No importa cuando llegue el siguiente seguidor, estaremos pensando en un cuento de final feliz, una Platico conmigo misma tambien especial, canciones, etc. Y por supuesto que agradecere a cada uno de ustedes, porque no lo he hecho y cada uno es muy especial.
Los amo, gente!

Y también, esto me da ganas para comenzar a preparar lo que he pensado: Les dare clases de japones.

Esta idea se me ocurrio porque no soy buena estudiando, no tengo la costumbre, y mis clases son muy rapidas y si tengo que repasar, ni siquiera me se el abecedario japones. Así que puedo irles enseñando japones mientras repaso yo misma. O sea, preparare imágenes enseñando como se escribe, les pondre frases para que las escriban en japones, y todo eso. No podre ser de mucha ayuda como maestra, yo misma estoy aprendiendo, pero tratare de ser clara en lo que les diga y si llegaran a tener dudas, esperarian hasta el lunes para que respondiera alguna, solo los lunes porque los sabados son mis clases y podría pregutarle a mi maestro (haciendo pasar que son mis dudas XD)

Tampoco les he contado, pero he empezado a ayudarle a mi mamá en la casa. Ella prepara (preparaba, este lunes no hizo nada para hoy y bien podría parar) comida para que mi papá la venda a sus compañeras. Son comidas individuales, mi papá le dice cuantos y ella los prepara por la noche al volver del trabajo. Yo la ayude en la última y si sigue preparando seguire apoyandola en lo que pueda, aunque no cocino pero aprendere con sus instrucciones. Tambien barro la casa, sacare a nuestras perritas si le consiguen el collar y las correas, y lavo los platos para que ella solo cocine.
No pregunten que hace mi hermano, él no tiene tantas ganas de esto como yo.

Tambien estoy ocupada porque mi grupo va aparticipar en una poesía coral, mañana vamos a la primera etapa y no estoy segura de que logremos pasar, pero lo intentaremos y tenemos un buen trabajo en equipo.

En mi taller de las tardes, Creacion Literaria, tenemos dos eventos programados para marzo y junio, y un articulo de una revista. El más cercano es el artiuclo, pero no somos buenos en eso, sinceramente. El primer evento de marzo, yo pasare a escenario a leer uno de mis cuentos. ¡Ah! Dentro de dos viernes ire con mi profesor a una de sus clases con unos chicos de preparatoria a leer algun cuento mio!

Soy feliz! Me encanta estar ocupada y sentirme útil! No soy buena con demasiado tiempo libre, me encantan estas epocas! Me dan energías para hacer todavía más!
~ Y esta tan emocionada que se termino enfermando ~
Ya estaba enferma desde antes. De todos modos, debo dar mi máximo esfuerzo! Me esforzare y dormire bien! Todo estara bien!

Deseenme salud y buena suerte para todos mis proyectos!



Entre mas cosas tengo, más empeño le pongo, porque es necesario y me hace feliz... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"