lunes, 30 de enero de 2012

Me gusta este momento!

Turutututu Tutututu....
~ Maldición... maldición... ¡esta es mil veces más difícil! ~
* Nagato entra y lleva una imagen bajo el brazo y enrollada. Quiere que esa sea la que Saaga ponga como cabecera. Cuando se la muestra esta acepta inmediatamente *
~ ¡Te dije que esa no! Es demasiado pretenciosa, ¡no me hagas aceptar cosas que no quiero! ~
* Nagato hace un puchero y se aleja con la cabeza en alto. Ella verá que su imagen es la mejor *
~ ¡Akane! Cálmalo ya! No me deja concentrar ~
Nagato, Nagato, Nagatito *le hace un "no, no, no, no" con el dedo con un puchero como reprimenda y lo aleja de Saaga*, no debemos molestar a Saaga en estos momentos, está muy estresada porque aunque ya hice otra cabecera, esa nadie la verá, de todos modos no es para el blog, y ahora quiere que quede bien y aunque termine siendo simple, hay demasiadas imágenes y con nuestros pocos conocimientos ni siquiera sabemos reducirlas de tamaño para que queden, así que desde que encontramos una de buen tamaño o que quede bien recortada y proporcionada, hasta que sea bonita. Bueno, son muchas decisiones porque le importa y... no sabemos utilizar los programas, así que se complica.
* Nagato mira hacia Saaga y asiente para demostrar que comprendió. Pero sigue creyendo que es una buena imagen *
Sí, lo es, pero le he dejado los trabajos de la apariencia del blog a Saaga, así que no podemos intervenir.

* Nagato se marcha a un rincón y llama a Smedley con un silbato que le compro, se ponen a ver juntos una copia del album original de imágenes que reunió Saaga para comentar *

Todos están emocionados por esto, yo también me encuentro muy feliz con esto. Me he puesto ha hacer varias cosas.
La semana pasada volví a forrar mi cuaderno de historias, es el tercer forro y el que le acabo de quitar lo conservare porque esta precioso, y lo recorte de tal forma que me sirve como folder igualmente, no muy bien, pero me sirve.
Este fin de semana arregle mi cuarto, porque mis papás compraron algunos nuevos muebles para tratar de acomodar todo lo que han ido acumulando (es que mi mamá está volviendo a preparar comida para compañeros, lo ha hecho anteriores veces y se hace de un pequeño dinero y ayuda) y que quede bonito. Yo creo que ellos planean quedarse en esta casa hasta que compren la definitiva...
Bueno, el punto es que acomode y he decidido pegar mis posters, tengo casi 50! 48 para ser exactos, pero tengo cerca de 30 pegados nada más, porque a mi pequeño pedazo de pared y por fin me rendí a tener que pegarlos en el techo. 
Y como también quiero escribir, leer y claro, la escuela porque también mi energía me afecta en eso, diría que tengo varias cosas en que pensar y hacer. Y no me siento estresada, porque todo esto me agrada, me hace feliz.
Así que, tada! Estoy bastante bien en estos momentos. A veces de mal humor, a veces triste, pero trato de acomodarme y sentirme bien. Eso es algo que descubrí, que el ocuparme me hace olvidarme de todo ello. Quiero ver cuanto durara mi energía, pero lo disfrutare!

¡Oh! Y mientras escribía esta entrada y vigilaba mi blog, vi que tengo nuevo seguidor! Que genial!! Soy tan feliz!! Gracias a quien se acaba de unir! Es que en la compu que utilizo no puede ver el gadget, así que no se como se llama el que me ha hecho tan feliz, pero no importa! Al rato espero verlo, tal vez si tengo suerte nuestro profe nos lleve con las computadoras ;)

  
¡¡Síííí!! Nuestros hechizos funcionan! Cada vez tenemos a más gente bajo nuestro control! Pronto podremos gobernar.... el mundo!!! Sííí!!! Wajajajaja! Jajajajaja XD .O-
* Saaga se levanta de su lugar con un suspiro de resignación y le tapa la boca a Akane mientras este se sigue riendo como desquiciada *
~ Temía que esto pasara. Demasiadas cosas buenas la alteran. Es que también sus álbumes en Photobucket van bien, por lo que se ha emocionado en exceso ~
¡Los quiero mundo! ¡Los adoro! Gracias por sus bendiciones, en serio me hacen muy feliz!

  
Es que es una buena época, y su solo recuerdo me hará feliz, porque esta felicidad nunca podre ser de igual valor a los malos tiempo... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...