jueves, 5 de enero de 2012

Las Tres Grandes Tragedias de los Kagamine...

Este video lo había visto antes, según recuerdo, pero en una calidad claramente inferior. Ahora quiero compartirselos. Un usuario, o usuarios, de Nico Nico Douga (algo así como un youtube japones) hicieron este video donde juntan y hacen un resumen de tres grandes sagas de los vocaloid Rin y Len Kagamine...

Si desean alguna aclaración desde que es vocaloid, y por lo tanto Rin y Len, hasta de que van las canciones o nombres, solo pídanla ;)

Las Tres Grandes Tragedias de los Kagamine


Espero les haya gustado tanto como a mí =3... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"