domingo, 1 de enero de 2012

Te wo tsunagou ~fandub~

Te wo Tsunagou

Al cerrar los ojos trata de escuchar
Los sonidos de la risa y el dolor
Voces de la humanidad
Que disfrutan existir

Pero tú te encierras en tu soledad
Has perdido ya las ganas de vivir
No te sientas solo, amor
Yo comparto tu aflicción

Apóyate en mí, podremos resistir
Y caminar juntos hacia la luz

Si existe la eternida, no sé en realidad
Aunque el futuro de temor, sigue siendo un soñador
Sólo... sólo... ten presente que siempre estaré contigo
Sostén... mi mano.

Por más que mi corazón clama por ti
Nunca llegas a escucharlo llamándote
Mira a tu alrededor
¿No ves que a tu lado estoy?

Intenta imaginar un mundo sin ti
Yo no lo podría soportar

A veces no puedes hablar ni hacerte escuchar
A veces pierdes la razón de tanto sollozar
Sólo... sólo... no desistas hasta escuchar mi voz
Sigue mi voz

Cuando tus pensamientos han comenzado a madurar
En tu interior no habrán barreras
¡Tú fuerza renacerá!

Si existe la eternida, no sé en realidad
Aunque el futuro de temor, sigue siendo un soñador
Sólo... sólo... ten presente que siempre estaré contigo
Pues yo...

Podría hasta el cielo volar para poderte hallar
Ir al infierno y regresar para estar contigo
Sólo... sólo... ten confianza en mí y no habrá imposibles jámas
Sostén... mi mano.


Te wo tsunagou

Original.-   Ayaka
Fandubber.-
                     Voz: LilyStar
                     Letra/Adaptación: Marianne

~ Los fandubs son adaptaciones hechas por fans de canciones que estan en otros idiomas al suyo propio y pueden estar cantadas o ser unicamente las letras. Lo hacen sin fines de lucro, de fans para fans ~

Espero que sigamos compartiendo muchos más recuerdos juntos este año!... de Akane Ariasu Argelia.

Feliz Año Nuevo a todos!!!!


No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...