jueves, 26 de enero de 2012

Oh, sí, sí, destrabada estoy XD

~ Pero solo en esta entrada, porque para la nueva imagen no estas tan destrabada. Compartimos cuerpo y no tienes tiempo para todo ~
Pero no te preocupes, hallaremos la forma de hacer las cosas, aparte esta será la segunda vez que editaremos a mano una cabecera, y como aquí sí la verán debe quedar bien.
~ Sigues siendo- ~
* Se oye mucho ruido y entra Smedley corriendo mientras Nagato lo persigue. Saaga se aleja disimuladamente un paso *
* Nagato llega hasta ellas, ve a Smedley a los pies de Akane restregandose y lo atrapa. Lleva varios días con su camisa de los patriotas y Nagato quiere lavarla *
¡Es cierto! No les había comentado porque Smedley lleva esa ropa. Fue cosa de mis padres, y me pareció que no le hacía daño.
Es que este  fin de semana yo estaba abajo con Smedley viendo la tele y mis papás le cambiaron a la tele porque estaba empezando un partido de fútbol americano.
~ Antes de que sigas, aclarar que desde que llego Smedley, recordemos que fue en día de reyes, el pobre se vio rodeado de gente que desea torturarlo porque a la vez torturan a Akane ~
Sí, mi familia es así de cruel (ya saben que es obvio en broma).
Bueno, el caso es que se pusieron a verlo y a mí no me desagrada, y ellos debían saber que sí pasó algo de tiempo "en familia". Así que me quedé. Y esa decisión decidió los gustos de mi perrito.
Mi mamá lo tomó, se la lanzó a mi papá y él comenzó a jugar con mi peluche, haciendo que animara a su equipo y se lo quedó el resto del partido. Fue un juego cardiaco, por lo que Smedley estuvo muy animado.
* Smedley ladra dos veces sacando la lengua, y se pone a ladrar mientras platica en su idioma como estuvo el juego. Nagato le hace señas y le entrega un hueso para morder *
~ ¡Gracias! Creí que me quedaría sorda. ~
=3  Bueno, eso ya está aclarado. 
Ahora vamos con el título.

* Todos vuelven a sentarse en una mesa a beber sus capuchinos *
Eso es algo que me gusta por completo.

Bueno, como siempre, el título dice la situación de varias cosas, aunque solo sean dos. Y así es.
~ Agradezcan! Las escases de serie ha llegado a un paro! Después de meeeses ~
* Nagato también se alegra. Esa sección es algo que se puede repetir sin problemas, y no llegan tan seguido las otras *
Sí, ok, no me regañen. Ha llegado una época en que estoy INSpirada, lo que es una suerte. Espero que la siguiente semana pueda traerles otro capítulo de Reencarnaciones... 
   En serio me va gustando este principio, ¿no creen? 
   ~ Es el más satisfactorio hasta ahora, no convencía el inicio de clases, y contada desde el punto de vista de Danika tampoco ~
   * Es como un buen prólogo, aunque algo extenso. Mientras no se lleve más de diez capítulos, estará bien *
   ... y empecé a escribir otra historia, pero creo que aunque llevo tres páginas nada más siento que algo está fallando. Me gusta donde inicia, pero me desvié y ahora me arrepiento... Volveré a la idea original.
Entonces, con algo de suerte les traeré el capítulo primero de esa nueva historia que se llamará; "El Verdugo y sus amigos: Conspiración en el Limbo". Sí, el título está largo, pero me parece bien porque no da una impresión demasiado seria. De todos modos, si la publicara sería de volumen único, con está no planeo hacer más, sería abusar y aburriría.
~ Pero entonces nos estamos enfrentando a otro problema, en especial si pensamos en lo que llegaría a ser este libro ~
Sí. La idea fue esta, se me ocurrió al pensar en el mundo de "El Verdugo y sus amigos" de camino a casa.
¿Y si enlazara todos mis libros en un único mundo? La idea la presentare en otra entrada únicamente de eso, quiero que la lean.

Pero les decía, que tal vez con suerte, las próximas semanas podría sacar varios capítulos, por lo menos el de Reencarnaciones y el primero del Verdugo, pero si la inspiración dura tratare de escribir el segundo de Ojo de Gato.
~ ¡Llevas meses sin sacar otro! ~
Sí, por eso mismo es de mis primeras opciones. La siguiente será otro inicio, el de El Clan de la Rosa. Es que está época en serio estoy animada, he tenido varios sueños, aunque no alcanzo a recordarlos muy bien al despertar. Aunque ninguno serviría para otra historia, sino créanme, los hubiera recordado lo suficiente.

* Es hora de irse. Nagato toma el trajecito de Smedley y ambos se van a lavarlo para que este seco para mañana *
~ Yo me marcho a ver las imágenes para ver cual podríamos poner ~

Con el tema decidido para la próxima, yo también digo... ¡Adiós!

  Waa... aunque no todo esta tan bien, veré como lo sobrellevo esos otros aspectos... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...