lunes, 16 de enero de 2012

Prisioner ~fansub~

Prisioner


Un día, en un lugar, uno de los prisioneros
Se enamoró de la chica de fuera de la valla
Sentimiento triste
Tan triste

Privado de la libertad, soy perseguido
Entre tú y este yo tan sucio
Hay una diferencia
Hay una diferencia

Escribí una carta y plegué el papel formando un avión de papel
Así nosotros dos podemos cruzar la pared
Ve y vuela
Ve y vuela

Aah, yo también podré ser libre algún día...
Es mentira...
Es mentira...
Lo sé

Si te quedas a mi lado, aunque sea una mentira,
Pienso que podría llegar a serlo todo.
Por favor, fuiste hacia aquí y hablaste conmigo
Pero este sentimiento no tiene ningún futuro.
Sin embargo, te miro
Para así mañana estar un poco más feliz

Un día, un mes, cada día desde entonces
Tus aviones de papel era mí
Alegría
Alegría

Pero tú de repente me dijiste:
"Me voy a ir lejos, así que
Bye bye
"Bye bye"

Aah, con mucho dolor, sigo vivo hoy
Nunca antes había gritado tanto

Si te quedas a mi lado, tan mal destino
Pienso que puedo cambiar la sonrisa
Nos encontramos y ni siquiera conozco tu nombre
Sentí que gané e hice brillar el futuro
No puedo llamarte, no puedo seguirte
No puedo salir, no puedo.

... .... ...

Finalmente llegó mi turno
Ahora sí que te has ido
No lamento el mundo
¿Por qué...? Mi corazón gritó

Quiero vivir un poco más
Ahora no tengo sentimeintos difíciles
Yo justamente... Yo solo...
Quiero verte... Te echo de menos

Los días que pasé contigo, ya no han vuelto
Muchos dulces recuerdos pasaron por mis ojos
Tú me los diste todos, uno por uno
Este es el alimento para mi mente en mi vida

La maldad de los hierbajos movidos por ese remolino oscuro
Y una flor hermosa que florece cerca de ellos
Este es un diferente mundo para vivir
Pero intente alcanzarla desesperadamente
Por favor, aunque sea la última vez
Llevadme a hablar con ella.

Una pequeña habitación oscura y cerrada
Con unos tristes toques de esta voz
El pecho y el aliento me dolerán,
Al menos, quiero saber...
Tu nombre.


Prisioner

Grupo.-  Vocaloid ~Len Kagamine~
Fansubber.-
                    Traducción.- HotaruSama1
                    Video.- Azphy

~ No confunda los fansubs con los fandubs. Mientras que los fandubs son adaptaciones, los fansubs son las traducciones hechas por los fans, son los substitulos. No son oficiales, sin fines de lucro, de fans para fans ~

Una triste canción ubicada en la época de Hitler, de un amor imposible... de Akane.


No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...