jueves, 19 de enero de 2012

Avión de Papel ~fansub~

Avión de Papel


Una vez, en un lugar en este mundo
Nuestro único modo de contacto en el ha sido
Mediante aviones de papel...

Todos los días me escapó del hospital
Cuando papá se va al trabajo,
Siempre quedó contigo.

Cada vez que leó tus cartas, mi corazón se siente bien
¿Cómo podemos disimular nuestro amor?

Aún así...
Papá dice que tiene miedo de ese chico
"¿No crees que esto no debe hacerse?"
Yo no entendía nada de nada.

Solamente necesito estar a tu lado
¿Qué tiene eso de malo?
La luz del exterior entra en esta habitación
Y muestra un futuro resplandeciente, aunque doloroso y falso.

Desesperada por llegar hacia ti,
Pero estoy muy lejos de ello.
Cuando me doy cuenta, ya no puedo caminar
Estoy perdida.

Una vez más, desde aquí no se ve nada
La muerte ya se acerca, y tú...
Me preocupa, ¿qué haras cuando esto pase?
Corro... para decirte adiós, que sentimiento más pesado.
Envío al otro lado un lamentable avión de papel
No voy a mostrar otra lágrima más.

~¡Espera un momento! ¡Tú eres mi compañera!
¿No vas a volver más a estos barrotes?
He guardado todas, y cuidadosamente tus cartas
Esperaré a que vengas otra vez... ¿vale?~

... .... ...

Desde aquella vez, mi cuerpo ya no se mueve.
Pronto, esto acabará conmigo.
Aquella valla que nos dividía a los dos

Te necesito para seguir
Siempre al otro lado
¿Y ahora cómo vas a mostrar tu sonrisa?
Duele, duele, duele...

Ya no hay luz para iluminar a aquella flor
No podemos cambiar el destino
Solamente quiero tus cartas
Mi luz se está oscureciendo

Aunque ya estoy debil, las guardo todas
Tengo que ir rápido a la habitación
Por favor, si yo muero
Tú sobrevive...

~ Desde ese día siempre estuvimos juntos
Nunca olvidaré tu cara sonriente
La profunda oscuridad nos envuelve a los dos
La profunda oscuridad nos quita la felicidad ~

Hasta mañana...
~ En aquel lugar... ~


Avión de papel

Grupo.- Vocaloid ~Rin Kagamine~
Fansubber.-
                    Traducción: HotaruSama [MikuMikuProject]
                    Video: Azphy


~ No confunda los fansubs con los fandubs. Mientras que los fandubs son adaptaciones, los fansubs son las traducciones hechas por los fans, son los substitulos. No son oficiales, sin fines de lucro, de fans para fans ~

Por lo menos quedaron juntos, por fin juntos sin ninguna valla entre ellos... de Akane.



No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...