viernes, 20 de enero de 2012

Lo que estaba publicando! Lo que publicare~

Tururu~ Otra vez he vuelto por aquí.
~ A molestar, y hablar innecesariamente ~
Saaga sigue estando un poco de mal humor, pero ya está por lo menos más tranquila, ¿verdad?
~ Oh, sí, sí. Muuucho más tranquila *notese el muy obvio sarcasmo* ~  
Bueno, al menos ya nos prometió que no hará ni insultara a Smedley.
~ Sí, no quiero meterme con la máquina que controla todos los accidentes y males que puedan azotar este lugar. No soy la parte torpe de Akane ~
Je, je ^^
* Suena un tonito de un celular y aparece Nagato entrando por la puerta que desaparece, llevando a Smedley en su hombro y ambos siguen el ritmo de la música *
Nagato es más feliz.
~ ¿De que me sirve a mí feliz? Así no tiene ganas de torturarte ~
Humm... tal vez por eso estas más enojada que antes. Compensas el mal humor de Nagato.
~ Como sea, solo hablemos de las nuevas entradas ~
Siempre evitando el tema.
~ ¡No sere yo aquí la que sea analizada! Ese es tu papel ~
* Se sienta ruidosamente en una sorpresiva mesa mirando para otro lado con el ceño fruncido *
No te preocupes, encontrare algo con lo que tú también puedas sentirte bien. Aunque tenga que agregar otra sección o hasta otro personaje. Ahora tu personaje se ha definido como el malhumorado, pero no deseo que seas así.
~ ¡Solo-! Solo has la entrada ~
* Akane se queda preocupada pero entiende que es mejor dejar de insistir por hoy. Se acerca a Nagato que ha estado acariciando con cuidado al perrito *  

Nagato, yo también quiero tomar a Smedley. No es solo tuyo.
* Nagato dibuja en la pantalla de su boca un " 3 " para hacer un puchero y le entrega al perrito*
* Smedley se restriega contra Akane y la lamo la palma de la mano *

La primera entrada para comentar son los "Cuentos Clásicos".
* Saaga se para de su asiento y va a pararse a un lado de la chica con un libro grande, de pasta gruesa y algo maltratado *
Este libro *dice tomandolo de manos de Saaga*, lo encontré una noche mientras veía mi librero, en la parte de abajo. Tiene como unos diez cuentos clásicos que no leía desde hace milenios, me parece. Puedo darme cuenta cuanto amo estos cuentos, y sentía que debía compartirlos. Así es como pensé en copiarlos y publicarlos, recordando. 
Hasta ahora llevo dos, "El Patito Feo" y "El Soldadito de Plomo". 
* El perrito de suelta de Akane, está aplastado contra el libro y se acuesta en el suelo. Saaga lo mira sin sonreír *
* Nagato también vigila a Saaga, sigue preocupado por Smedley *
Otra cosa que mande publicar *se apresura a decir Akane*, son los villancicos. Era por la fecha, y planeaba seguirlos hasta el 7, pero me parecio innecesario y quería poner más entradas, e iba a sentir que nunca regresaría a mi blog si ponía tres meses de entradas.
También espero que les hayan gustado las canciones que les dedique en Navidad y en Año Nuevo, con mis mas sinceros sentimientos.
Pude aprovechar para publicar dos lindas recopilaciones de imágenes, de la nieve y de sonrisas.

Y entonces ahí esta el video que nos guía hacia las siguientes entradas! Bueno, hacia las que seguiré publicando y ya empecé. Se trata de Las Tres Grandes Tragedias de los Kagamine. Ya empece a publicar la saga de "Avión de Papel" y planeo seguir con la "Promesa de vida", dejando "El sirviente del mal" hasta el final por ser algo más larga.

Y el tipo de entrada que ya había comenzado a publicar, como mis Sinopsis y los videos, también seguirán, y si alguien conoce de "Moralejas", cortitas así como la que puse (no importa si es algo más larga, pero tampoco quiero que me pongan la que cuentan a todo niño, no quiero moralejas clásicas), se los agradecería si me la compartieran, porque la que puse me la encontré de chiripa y quisiera tener la oportunidad de poner más, porque son muy agradables.

* Akane desea acabar pronto con esto. La tensión entre Nagato y Saaga fue creciendo y ahora el ambiente es muy tenso. Saaga esta enfadada por la clara preferencia de Nagato por el perrito y el ahora desagrado a ella *
~ ¡Basta! ~
 * Saaga vuelve a salir airadamente del escenario, pero esta vez por detrás de la cortina detrás del escenario *
Al parecer la siguiente entrada será sobre nuestras relaciones aquí. Será muy duro para Saaga, y para mí ciertamente. Espero encontrar la inspiración para volverla a escribir como la Saaga que me controla con sus burlas y no es unicamente despectiva. 

Espero que sigan con nosotros! Gracias por leerme!

   
 Nuestras relaciones estan algo tensas, pero todo es por que cada vez somos mas reales... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...