martes, 10 de enero de 2012

Imágenes¡! -Anime girl Smile-

Anime Girl Smile :D











Es asombroso como una simple imagen puede trasmitir tanta calidez y alegría. Sonrisas puras e inocentes que a uno también le hacen sonreír con solo verlas... espero haberlas reunido aquí. Quiero que todos ustedes sonrían siempre, porque los quiero mucho! Todos merecemos sonreír una vez al día tal como estás chicas ¿no creen? Sin preocupaciones ni dolor... porque todos los días luchamos, es que merecemos poder ser felices, aunque sea una lucha pequeña. Y también queremos ver a nuestros seres queridos sonreír...
Tenemos muchas cosas por las cuales ser felices, así que vamos a sonreír...

  Sonríe, sonríe, my friend!... de Akane.

1 comentario:

yoangel148 dijo...

Linda entrada, me ha encantado ^^ Las imágenes son preciosas y lo que has escrito me ha llegado :)
Un beso !

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"