lunes, 23 de enero de 2012

Junta de Consejo Técnico.

~ Ese título tuyo ~
Abarca ambas cosas, es perfecto.
~ No quiero, no lo harás y punto ~
Sabemos que debemos haberlo. Hay que empezar a hacer las cosas que tenemos miedo. Claro que yo también tengo miedo, es eso lo que me impedía el empezar la entrada, aunque tuve todo el día.
~ Ni siquiera sabes como empezar. Si es a propósito resulta muy difícil, y si empezaras con otro tema sería desviarnos ~
Hay que encontrar la forma. Tal vez podamos empezar con...
* Akane chasquea las uñas y se alza una parte del telón donde aparece Nagato con Smedley a un lado, vestido con una camiseta de el grupo de fútbol americano, Los Patriotas *
... ellos. ¿No crees? Necesitas decir en voz alta las cosas, aún si Nagato ya lo sabe.
~ ¡Que no! ¡Y si se le ocurre escribir que me pasa algo no volveré a aparecer!  
No dejare que desaparezcas solo así. Yo te quiero mucho, eres mi primera Sombra. Hace tanto tiempo que no te digo así...
* Las tres personas y la mascota se sientan en el suelo en medio círculo *
~ Prácticamente se me había olvidado que eso eramos, Nagato y yo. Sombras de ti. ~
Si lo dices así suena muy duro, pero es la verdad. 
* Nagato se queda confundido. No sabe que son Sombras *
Es cierto. Para cuando te cree a ti, yo ya no llamada a Saaga sombra, creo que solo te llame así las primeras veces *dice dirigiéndose a ella*. 
~ Sí... desde ahí me gané mi propio nombre ~
* Nagato llama la atención de Akane para que le diga que son sombras *
Sombras son tú y Saaga, y los llame así porque en mi otro blog, y en las primeras entradas de este, Saaga no era una existencia plenamente reconocida, por lo que pensé que se parecía a una sombra, siempre presente pero apenas te das cuenta de ella, y no puede mentir. Saaga siempre dice lo que yo estoy pensando con sinceridad, aunque de forma algo cruda ^^.
* Pero Nagato sabe que no es igual a Saaga *
Pero la base es la misma. Tú dices también lo que yo pienso que estamos haciendo aquí, y tampoco puedes mentir. Ahora ser una Sombra ya no es solo eso, es reflejar parte de mi personalidad. Ustedes complementan mucho mejor la impresión que uno se puede dar de mí. 
Nagato, tú eres caprichoso, quieres que todo el mundo te quiera y te aprecias mucho. Yo soy así, solo que considero que esa parte de mí no será muy bien aceptada y no la dejó salir a menudo, pero en el fondo puedo pensar que en serio soy tierna y genial, y que me gusta estar encima de todos para ser halagada. Puedo enojarme si no me dan esa pequeña cosa que yo quería.
Saaga es mi parte que resulta cruel, pero no hiriente. Ella no quiere lastimar a nadie, pero no se anda con rodeos a la hora de expresarse. Le gusta llevar la contraria, tiene paciencia pero no acepta cualquier cosa, y ahora podemos ver que aunque le dirá la verdad a otros, le cuenta aceptarla en sí misma. Es lo mismo contigo Nagato, eres egocéntrico pero cuidas muy bien de Smedley. 
Al final, estoy yo. No puedo definirme, pero creo que soy lo que está entre lo superficial y lo profundo. Entre lo que muestro a los demás y lo que en serio quiero decir. Si al final dijera todo lo que quisiera aún aquí, no los necesitaría a ustedes.

* El escenario de queda en silencio. La audiencia no dice nada, solo la calma es interrumpida por el sonido de procesamiento de Nagato mientras almacena todo lo que ha dicho Akane *

XD XD * Akane se ríe por su forma de escribir aquello *
:D 
:3 
=3  

Saaga. * Se para y va por algo al fondo del escenario * Toma, esto fue en lo que pensé.
* Le tiende una mochila. Saaga la abre y encuentra dentro un cuaderno de marquilla, pinturas, crayones y clores, junto con unos papeles de donde le cede todo el poder de la apariencia del blog *
Pensé en como nos gusta expresarnos. A mí me gusta escribir, y me sirve, pero tú no estás dispuesta a decirnos nada, y no se si nos lo mostraras, pero creo que te será más fácil dejarlo salir en forma de dibujos, escenas e imágenes. No tienes que decir nada, solo hazlo.
* Saaga no dice nada y sabe que no dirá nada, pero si seguirá el consejo de Akane. Toma un lápiz azul y se pone a dibujar algo rápidamente cuidándose de que nadie lo vea. *

* Ahora Saaga muestra su dibujo. Es una lágrima, pero se puede ver en la esquina el trozo de una sonrisa. Arranca el dibujo son maltratarlo y lo suelta dejando que caiga al suelo mientras ella desaparece detrás del escenario *    

Nagato, no ignores a Saaga. Tendrá el dibujo desde ahora, pero no puedes dejarla sola. Eres su compañero para maltratarme, y sanar un conflicto en interior es muy difícil. Quiero descansar y ser de nuevo una niña.
* Nagato asiente y le pone a Smedley en los brazos. Ya se está marchando rumbo a Saaga cuendo regresa y le pregunto a Akane que es Smedley * 
No lo sé, sinceramente. El tiempo decidirá si es la mascota o una sombra más. Ve con ella.
* Nagato se vuelve a marchar y Akane se levanta del suelo, se limpia el pantalón y mirá hacia el público*

Bueno, con Saaga en equilibrio una vez más, desde la siguiente entrada podré por fin relajarme ^u^. Mañana les aclarare porque Smedley lleva una camisa se los patriotas, es culpa de mis padres, a mí nunca se me hubiera ocurrido. Quien sabe, tal vez con esto se convierta en una sombra.

Adiós!¡

 
Hay que darnos un tiempo, hay que darnos la oportunidad del poder desahogarnos sin tener que vernos forzados, solo es buscar algún movimientos, un momento que se vuelva nuestro, porque somos más que únicos, somos inigualables... de Akane. 

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...