miércoles, 30 de noviembre de 2011

ReDescubriendo Narnia

Good day my precious visitants... ~ no sabe si ese es el ingles correcto ~ ... para la entrada de hoy, como no tengo, again, nada que hacer y otra vez mi mente se ha puesto en blanco, vengo a contarles que en el tiempo que no estuve en el blog me he metido en lecturas... ~ al igual que la vez anterior, en realidad ~ ... y esta vez me toco repetir lo que tengo de la saga de Narnia, que son 5 libros de 7.
Me he dado cuenta de que en realidad tenía muchos prejuicios en varias cosas, y en este caso era que antes me gustaban sin razon aparente, por sobre todo los demás, los libros de pasta dura, por lo cual nunca me agrado en realidad la saga de Narnia ya que casi toda la tengo en esa delgadita... ~ excepto el tercero, "El caballo y el muchacho", el cual es la razón por la que considera que tenía prejucios porque era el único que le gustaba y ahora sabe y nota que lo único que le impedía disfrutar de los otros era que no le gustaba la sensación al tocarlo, o algo parecido, al preferir por sobremanera los de pasta dura ~  ...y ahora que he "madurado", al parecer, pues me encantan todos en igual medida.
Esoy leyendo el último que me compraron, "La travesía del Viajero del Alba", y me acuerdo que ese no lo termine porque dije "que me mareaba"... y al recordar eso me empezó otra vez como la sensación de que "me voy a marear si hago eso", pero lo olvide en cuanto lo empece a leer.
En realidad me gusta bastante Narnia, ahora me doy cuenta. Fue la segunda verdadera lectura que tuve en manos (no cuento los libros cortos que nos mandaban leer en primaria) y no me gusta lo que hicieron con las películas. Me da la impresión que los productores no se leyeron los libros, o no sabían sobre la saga entera...
Bueno, algo por lo cual solo vi la primera de Narnia es que fue antes de leer el libro, en primer lugar, y en segundo porque me entere de que quitaron los libros donde no aparecían los Pevensie como los personajes principales, o sea, quedo menos de la mitad porque en la cuarta parte a Peter y Susan se les avisa que ya no podran volver a Narnia, el primer libro ni su sobra aparecía y el tercero solo como personajes secundarios. Digo, y en mi escuela durante la primeria tenían algunas parte de la saga y empece a leerme "La silla de plata" -el siguiente volumen a el Viajero del Alba- y segun recuerdo ahí tampoco aparecían los Pevensie!... Así que a quien le gusto las películas, probablemente ya no encuentren más, porque LOS PEVENSIE NO SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA SAGA.
Buff...
Otra cosa que decir... No, se me acaba de olvidar.
El punto es... que ahora disfruto más de Narnia, me los leo en un día y a mis compañeras también parecen tener algo de interes, en realidad. Solo que dudo que se los compren... pero bueno, hay que tener esperanzas y Narnia es sinceramente genial, hay que ser sincera.
Es así como espero poder tal vez encontrar los dos libros que me faltan de la saga onlines para leerlos. Si pude encontrar Harry Potter....

Es hora de irme!
~ Gracias a Dios!... Que alce la mano aquel que se haya confundido con todo su choro ~

*Todo el público. Uno de la primera fila está revisando las notas que tomo de la platica, per al final se rinde y alza también la mano*

¬-¬' ... Bueno, a la proxima me asegurare de que quede mas claro.
~ Sí, claro. Eso si no te emocionas ~
E-esa es muestra de que me gusto, no?
~ Y que sentido tiene si no logras hacer entender a la gente porque te gusto? ~
Oh, bueno! Ya dije que lo haría mejor a la proxima!
~ Sí, así es. Y te vigilare, eh. Te vigilare ~
* Saaga se aleja caminando de espaldas mientras la señala con los ojos entrecerrados y desaparece en las sombras *

... X_X
Mejor no pienso en lo que me hara si en serio me vigila y fallo ¬¬...

Bueno, es hora de irme por hoy una vez más! Los quiero gente!!



Hace tiempo que no te agradezco, verdad? Gracias por visitarme!!!... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...