lunes, 28 de noviembre de 2011

Hello!¡!¡!

Aqui 'toy!
~ Sii... Aqui esta. ~
Aqui 'toy! And hello my people, que parece quererme más desaparecida que aparecida! Porque, aunque no se cuantos seguidores gane, se que gane varios en este tiempo en que no estaba! Y dejaron alguno que otro comentario!
Digo, estoy feliz y todo, perfecta bienvenida, sin embargo me hace reflexionar...
~ Pero bueno, no planea decir nada malo. En este punto estuvo a punto de desear haber desaparecido un rato más para cumplir los 20 seguidores y los 50 comentarios ~
Exacto, pero no lo hice.
~ Aunque ahora no parece tener ni idea de que hacer cuando recupero el blog ~
Ahh... me quede con la mente en blanco. Lo único que alcance a hacer fue colocar la moraleja que tenía en mi arsenal que no me dio tiempo de programar.
~ Aunque ahora la has opacado, con esta entrada tratando de recuperar el ritmo ~
Después nosotras pondremos avisos al fianl de cada entrada ¡o cuando no tengamos nada que poner! ¡eso es!
~ Momento inspirativo ~
Tal vez una vez a la semana... ~ dice tal vez porque no esta segura de cumplirlo ¬¬ ~ ...podamos hacer una entrada donde recomendemos otras que no han dicho nada sobre ellas ni prestado mucha atencion o una recapitulacion de mis historias o poner los enlaces de todos los conjuntos, excepto claro la de Anecdotas Diarias.

Ohh!!!¡¡¡
~ Otro momento inspirativo ~
¡Vamos a poner las sinopsis de mis historias! En diez semanas tendremos ya puestas todas las sinopsis de mis historias si publico una a la semana.
Así es, señores y señoras. ¡Tengo diez argumentos! No del todo completos y practicamente ninguno sin muchos detalles, pero las ideas ya estan claras y pueden seguir evolucionando. Si quiero vivir de esto, me encuentro en el mínimo ¿no? XD
~ Al parecer ya se encuentra menos trabada ¬.¬ ~
Síííí....
~ Wiiiii... ~
Ahh... esta es la Saaga original ¿verdad?
~ Y como debería ser en realidad  ~
Na, no tanto. ¡Oye! ¿Donde está Nagato?
*Esperando a que se le haga caso*
Ay, mi lindo Nagato!
*Va y lo abraza*
~ Se nota que se encuentra feliz, ¿verdad compañero? ~
*Nagato asiente mientras trata de separarse de Akane*
~ Trata de hacerse la inocente ya uqe tu venganza nunca se consumio, pero eso solo significa que la llama se hara mas y mas poderosa si ella se gana otro regaño ¿verdad? ~
*Nagato vuelve a asentir y Akane se separa rapidamente de él, nerviosa*
Ustedes dos son crueles, ¿saben?
~ Para eso vivimos, ¿no? ~
*Saaga se para al lado de Nagato y ambos la ven con una mirada traviesa*
Por eso mismo a mi papá le cayeron bien!
~ Lo sabemos ~
* Lo sabemos *

Bueno, veremos que les vamos contando ya con nuetro regreso. El staff de mi cabecita y yo estamos muy felices con esto! Por lo que podrán ver... Y bueno, aunque no pueda recuperar el mes perdido los recompensare con muchas entradas especiales y vere si con alguno que otro capitulo de mis historias, en este momento estoy preparando dos cuentos cortos y ya despues les cuento ;D


De regreso una vez más, para volar junto a ustedes por este cielo azul tan preciado para mí... de Akane.



No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"