domingo, 6 de noviembre de 2011

Goodnight Sweetheart ~fansub~

GoodNight SweetHeart


Este cielo es de color azul marino atraído por la luz de la luna
Las estrellas parpadean en el cielo.
Brillan, brillan, brillan...

Frotas tus ojos mientras te recuestas en el sófa como un gato
Te enrollas en la cobija, son ya las 2 a.m.

El peso que cae sobre mi hombro es encantador
Aunque pasen mil y una noches
Estaré siempre a tu lado

No importa que cambie, siempre te protegere
Pienso en ti, durmiendo a mi lado
... Buenas noches cariño.

Cuando apago la televisión, el silencio nos envuelve
El sonido de tu corazón latiendo puedo escuchar
Ba-dump, ba-dump, ba-dump...

El cansancio y el estress parecen curarse
Me gustaría que tuvieras un sueño feliz esta noche...

Entre nuestros dedos se extiende nuestra felicidad
Muestrame tu mejor sonrisa
Cuando la mañana llegue.

Como la gravedad entre las estrellas me atrae hacia ti para seguir viviendo
Pienso en ti durmiendo a mi lado
... Buenas noches cariño.

Buenas noches, buenas noches, tan preciosa...
Buenas noches, buenas noches, tan celestial...

Buenas noches, eres mi todo

Buenas noches, buenas noches, buenas noches...

No importa que cambie, siempre te protegere
Pienso en ti, durmiendo a mi lado...

Como la gravedad entre las estrellas, me atrae hacia ti para seguir viviendo
Pienso en ti, durmiendo a mi lado...

Buenas noches, cariño.



Goodnight Sweetheart

Grupo:         Vocaloid Gumi Megpoid
Fansubber: 
                  ~Traducción del Ingles-Español: Dem0nicSachiel
                  ~Timer/Encode: Poked

~ No confunda los fansubs con los fandubs. Mientras que los fandubs son adaptaciones, los fansubs son las traducciones hechas por los fans, son los substitulos. No son oficiales, sin fines de lucro, de fans para fans ~

La música siempre transmitira los sentimientos que la letra no alcanza... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...