martes, 8 de noviembre de 2011

Estoy pensando en... (6)


Tal vez el viento no sople, pero se que todavía existe el aire…

No das nota de tu existencia, no pronuncias ningún sonido, pero eres fundamental para mi existencia… se que existes y me cuidas, por ti es que todo en mí vive. No dejaras huella pero tengo tus marcas profundamente grabadas…
Eres lo más especial para mí, aquí o allá. Si tus últimas palabras fueron "no te abandonare" lo creeré y confiare en que sin nada más que una presencia vaga, tu existes.
En estos momentos el viento no estará soplando, pero todavía el aire existe… todavía respiro por ti...


~ "Estoy pensando en..." son pequeños pensamientos que escribió en ciertos momentos que irá poniendo de uno en uno. NO SON ACTUALES, siempre de momentos anteriores pero que no había publicado ~

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"