domingo, 6 de noviembre de 2011

Espero volver...

Hola... y seguramente adiós.

Bueno, no he escrito estos últimos días porque no tenía muchas ganas... no escribí dos días porque el primero mi abuelito falleció... no era demasiado cercana a él, pero todavía duele y aunque quería poner una entrada en relación a eso, no sentía muchas ganas y al día siguiente todavía no pasaba nada.
No pude terminar mis entradas de Día de Muertos, planeaba colocar mas leyendas de México pero los eventos me hicieron solo poner una (mi abuelito murió el dos...). Tampoco pude colocar la venganza de Nagato... Maldición, el pobre está decepcionado (y porque no decirlo, también Saaga ¬_¬)
Ayer, pues no pude tomar la compu en todo el día, y hoy unicamente vengo a decirles que lo mas probable es que no siga escribiendo en muuucho tiempo, porque mañana es mi firma de boletas y yo realmente no soy buena estudiante ¬.¬...

Por eso, lo más probable es que no me dejen entrar a mi blog...

Aun así, les tengo preparados unas cuantas entradas especiales para que se entretengan mientras no estoy por aqui, tampoco quiero dejar solito al blog.

Espero volverlos a ver ^u^... tal vez.

Hasta la proxima... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...