domingo, 13 de noviembre de 2011

Imagenes -Anime Boy Adolescent Normal-

Anime Boy Adolescent Normal X3








En internet hay muchas imagenes de "chicas anime", en comparación, resulta difícil encontrar imagenes de "chicos animes" por ser mas escasas, en especial la de chicos normales. A mí me gusta siempre colocar una imagen al final de cada capitulo de mis historias, y al ser la mayoria de mis protagonistas chicas, no hubo problemas hasta que empece con los chicos. Fue entonces cuando me di cuenta de que en realidad encontrar chicos que simplemente esten sonriendo o haciendo algo sin ningun elemento mágico o de fantasia o que los saque del panorama de "vida diaria"... Es por eso que aqui reunire imagenes primeramente de chicos, y esta especificamente de los chicos mas normales que halle, pero hay otros como en la música que serán exclusivamente de esos.
Esperen la siguiente entrada!


Hay muchas imagenes hermosas en este mundo creadas por la mano humana. Solo planeo transmitirles esas imagenes que tanto me gustan mexcladas con mis gustos ¿tiene algo de malo?... de Akane.

3 comentarios:

**Nanami-chan** dijo...

no me habia dado cuenta de eso!
q extraño >v<

Jackelyn dijo...

Bellisimas tus imagenes y Fantastico tu blog, Con todo gusto te sigo. Un placer

yoangel148 dijo...

esta precioso tu blog y tus imágenes !! te he dejado premio en mi blog :)

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"