martes, 29 de noviembre de 2011

Un premio¡!

El día de mi regreso me doy cuenta que me dejaron un premio, así que para la entrada de hoy lo coloco de una vez o se me olvidara XD
~ Aparte que no tiene nada que poner ~
Aquí está! De parte de Yoangel del blog "Aires de anime", para todos sus seguidores!


Y a la vez para todo aquel que me da el placer de que esta entrada sea leída... de Akane.

1 comentario:

Ruben dijo...

Querida Akane, yo te daría un premio a la creatividad y a la imaginación, tendré que crear uno y ponerlo en una entrada para dártelo, y otro a título personal, por servirme de lanzadera en el mundo de los blog.
Un abrazo.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"