viernes, 17 de agosto de 2012

Nenenene, solo de pasada!

Es que llevo con la tentacion de escribir desde hace una semana!
Soy una pumita! Viva!! Y tengo tanto que contarles, porque en serio es un mundo nuevo esto de la preparatoria! Pero no puedo ahorita, solo vengo a pedirle a Delfie una disculpa, solo por si en serio se pasa por aqui, porque le prometi una entrada con mi comentario sobre una de sus entradas hace una semana, pero cada vez me revolvía más y más y al final, he decidido primero escribirla a mano, planearla, escribirla como otro pensamiento de "Estoy pensando en...", para después.

Y les dejo escrito todo lo que les quiero decir en una frase para recordarlo y despues poderselos detallar...

-Como es mi prepa!
-Ya tengo a mis amigos y...
-Descubri que no me gusta ser amada.
-Tengo la suerte de que voy en la misma escuela y mismo turno que el antiguo chico que me gusta! Aunque no el mismo grupo.
-Tengo a varios excompañeros de mi escuela.
-Tengo mas libertad ahora.
-Me gusta estar en la tarde.ds

Y entonces, espero volverlos a ver dentro de dos semanas.

Los sigo amando con todo mi corazón, mis queridos visitantes y seguidores. Los amo tanto!! Gracias por no abandonarme!!



También planeo empezar un blog novela para mi historia de "Alter Ego", la primera historia que ya me decidí a publicar... de Akane,

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"