viernes, 30 de septiembre de 2011

Waaa!!! Me equivoque!

Buuu... Realmente es triste o~o...
A punto! A punto estaba de tener todas las respuestas de esta semana bien! Pero llega esa pregunta ya hora he retrocedido un espacio! A la proxima le preguntare a mi papá en vez de a mi mamá!
.... Bueno, no. Me da miedo que me regañe si lo molesto en su trabajo o~o
Ahhh... lo peor es que respondi algo bien tonto! Como solo escribi lo primero que me acordaba, en lugar del lugar puse la leyenda que encontre! Soy tan torpe!
Pero bueno... Solo es un espacio y lo hice bastante bien pese a que en realidad creo saber lo mínimo. Tuve suerte hasta el momento, así que se me tenía que acabar en algún momento.
Me esforzare más en la siguiente semana!

...............Aunque no me hayas entendido, no importa. Ahorita mismo no tengo ganas de explicar así que lo haré mas adelante :3

¡No me voy a desanimar por esto! De todos modos... ¡es muy divertido!

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Reencarnaciones... (00)

Historia 00-. La transferencia...

   El día que transfirieron a mi papá fue un día como cualquier otro.
   Regresaba a casa una tarde de sábado después de haber pasado el día con mis amigos y mi novia, chica coqueta que se creía más sexy de lo que en realidad era.
   Mis padres se encontraban tensos en la sala cuando entre. Mi madre se paseaba por todo el lugar revolviendo entre cajones, sacando y metiendo otra vez cosas que no tenían nada que hacer la una con la otra mientras murmuraba cosas sin aparente sentido. Su cabello rojizo naranja ondeaba a su alrededor con algo de vida al son de las velas de la habitación, que se encontraban prendidas pese a que todavía había suficiente luz.
   Mi papá estaba unicamente sentado en el sillón de espaldas a mí, tieso como una roca.
   Cuando los salude ambos se estremecieron pero ninguno me miró, solo se sentaron en el sillón de dos plazas.
   -Llama a tu hermana Reino.
   Me molestó un poco el hecho de que no me respondieran, sin embargo lo dejé pasar por el ambiente que ya había.
   Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de mi hermana ubicada en medio del pasillo.
   -Charity, voy a entrar. -no espere su respuesta y abrí la puerta con un pequeño empujón.
   El cuarto era como el de cualquier otra chica de 12 años. La cama toda deshecha con un edredón de estampado rosa chillón, cosméticos, dibujos de labios y flores. Encima de ella revista de chismes y un reproductor mp3.
   Ropa apenas usada tirada por toda la habitación, su escritorio tenía todas sus cosas de la escuela desparramadas.
   Oía la regadera desde una esquina de cuarto y su voz tentando quien acababa de entrar.
   -¿Rei?
   -Char, mamá y papá quieren verte abajo.
   -Bajó en cinco minutos.
   Me di vuelta sin intercambiar más palabras y regrese por donde había venido. En el camino me fije en la puerta siempre cerrada que se encontraba al lado de la habitación de mis padres.
   Era imposible para nadie más que mi padre abrirla. Tenía un muro de aire invisible que nos impedía tocarlo y alertaba a su encantante si alguien intentaba forzarla.
   Me preguntaba que era aquello que mi padre protegía tan desesperadamente hasta de su propia familia, aunque no me moría de la curiosidad.
   Fuera lo que fuera, no lo consideraba la gran cosa. Lo más probable es que mantuviera lo que había detrás de la puerta como misterio gracias a la emoción o el placer que ese secreto podía ocasionarle. No podía imaginarme a mi aburrido y jovial padre como "titiritero" o algo más peligroso.
   Un estruendo y un grito me sorprendieron viniendo desde la planta baja y cuando llegue encontré a mi madre estrangulado a mi padre.
   -¡Mamá!
   Pequeñas flamas flotaban alrededor de la habitación, disminuyendo y aumentando su tamaño al ritmo de la respiración rápida de mi madre a la cual tome de los hombros y aleje de su esposo.
   La senté en el sillón y con todavía sujetándole de un brazo, le tape los ojos y permití que se calmara.
   En todo ese jaleo Charity había bajado corriendo completamente seca y sin zapatos.
   Se parecía a nuestra mamá, con su cabello del mismo color, corto, rebelde y ondulado. Ella y yo compartíamos la piel morena y ojos azul rey, solo que mi cabello era rubio. Ninguno tenía característica alguna de nuestro padre, blanco, cabello negro y rizado.
   -¿Que pasó? -se fijó en papá y en mí calmando a mamá.
   -Tenemos que decirles algo.
   Su voz sonaba ronca y rasposa. Al voltear  para verlo noté que tenía quemaduras como dedos en el cuello y me quede estupefacto. Parecía como si mi mamá realmente hubiera querido matarlo.
   La flamas del lugar desaparecieron dejando la habitación sumida en una leve oscuridad. Aparte ambas manos de mi mamá. Los mismos ojos azules que los míos me miraba tristes y suplicantes, para después ocultarse entre sus manos mientras lloraba de forma desconsolada.
   -Nos mudaremos. -mi papá solo la ignoro y se sentó a su lado prendiendo un cigarrillo sin utilizar encendedor.
   -Sea por la razón que sea, no parece una buena idea. -reclamé, todavía mirando a mi madre.
   -Son ordenes de mi trabajo, no tengo opción.
   -¡Entonces renuncia! -me enfurecía que viera a mi madre en ese estado y hablara tan tranquilo. A donde íbamos no podía ser un buen lugar si arruinaba nuestras vidas.
   Él y yo nos miramos fijamente el uno al otro. No tenía la serenidad de siempre, hubiera jurado que se estaba también forzando a tomar esa decisión y al pensar en eso me calme.
   -Conseguirías otro trabajo. Esta bien si tenemos que perder algunas cosas, pero... -mi padre solo negó con la cabeza- ¡¿Entonces qué?! ¡Nos estás dejando sin opciones! Si lo único que pasa es que estas siendo terco te aviso que mejor ya le pares. ¡Solo mírala! -dije señalando a su mujer, que se puso a llorar con mayor fuerza.
   Por unos momentos se quedo en silencio como pensándolo, pero al final volvió a mirarme, con el miedo claramente marcado en su faz.
   -No puedo...
   Sonaba a súplica, pero yo quedaba cada vez más confundido. Mi mamá se lanzó a su pecho y él le acarició la cabeza.
   Me pasee por la sala tratando de aclarar todo esto por mi mismo, pero unicamente así no podía. Mi hermana se quedó sentada en las escaleras sin decir nada y mi veía pasear. Ella nunca tomaba la iniciativa en algo, sabía que tenía muchas dudas pero no las decía. 
   Estaba asustada, pero la muy cobarde prefería quedarse al margen aún si esto destruía nuestro hogar.
   -Bien. Entonces, ¿a donde se supone que nos iríamos?
   -Zelja.
   Tonterías. Eso era imposible. Me les quede mirando para ver si les descubría en la broma, pero ambos seguían tan serios como antes. Seguí esperando pero las cosas no cambiaron, y mi incredulidad se convirtió en furia.
   -¡¿Están locos?! ¡¿Solo por eso se han puesto así?! ¡Pensé que nos mandaban a nuestro fin, no a la tierra prometida!
   -¡No lo entiendes! ¡No sabes nada se Zelja! ¡Puede ser nuestro fin en ese lugar! -mi madre me grito y su cara resultaba increíble con todo el maquillaje corrido y el pelo despeinado por las lágrimas, pero no me deje intimidar ya que estaba harto de tanto dramatismo. Al contrario, su apariencia solo me hizo elevar el tono de voz.
   -¡Es Zelja! ¡Es prácticamente un ascenso el que hayan mandando a papá allá! Ese lugar es nuestra tierra más antigua! ¿Y lo consideran desgracia?
   -¡Aparte de eso! -mi madre se paró de su lugar y se me acercó un paso- ¿Conoces algo más de Zelja aparte de eso? Tendrán todo el honor, título y la gloria de nuestra raza, pero aún entre nosotros apenas se conoce algo de ese país. Son muy severos en cuanto a costumbres y tratos se refiere, y como son tan poderosos pueden hacer lo que les plazca. Ese país... es muy extraño ¡muy peligroso!
   Salió de la casa sin decirnos más y yo me quede mudo. Mi madre, siempre tan pulcra y educada, estaba hecha un asco y salía a la calle después de gritar toda esa sarta de tonterías. En mis 17 años de vida, nunca la había visto así.
   -Tu madre ya conoce de Zelja, pero como muchos otros que han vivido en ese país, se siente incómoda al hablar de ellos.
   -¿Incómoda? ¡Eso no es estar incómoda! ¡Es estar loca! 
   -¡No llames a tu madre loca! -me callé y deje que continuara hablando- Ella observó un suceso muy triste en Zelja. Fui en ese país donde perdió a toda su familia.
   Sabía que yo no tenía abuelos maternos porque fueron asesinados cuándo mi madre era joven, pero por consideración nunca había preguntado cómo ni cuándo. Comenzaba a entender que ese no fuera un lugar agradable para mi madre, pero que se pusiera así me hacía pensar que debía de asistir a un psicólogo.
   -Se metieron con una tradición suya y para detenerlos, algunas gentes extremistas trataron de darle un mensaje al mundo. Claro que el gobierno no dejó saber ese mensaje y lo encubrió, algo así hubiera roto pilares para nosotros muy importantes, pero los que saben la verdad estoy seguro que no desean recordarlo. Que hicieran tal cosa... -mi padre aplasto el cigarrillo con sus manos y dejó caer los restos en la alfombra.
   -Solo por una tradición ¿ellos los mataron? -ahora tenía sentido el terror y la tensión de mi madre, y eso que dijera que era un país muy peligroso.
   -Si tratáramos de ser justos, la familia de tu madre se metió con una de las más importantes en las cuales se alzaba la ciudad. Tengo entendido que no mucho después de aquello esa tradición se disolvió, pero todavía tienen el mismo carácter. Capaces de hacer todo por aquello que aman.
   Me quede pensando y miré a mi padre sospechando algo.
   -Entonces, si mi mamá pasó por todo eso en Zelja, ¿por qué no eres capaz de negarte en tu trabajo? Aún si te despiden, si amarás a mamá no te importaría ¿o crees que podrán seguir igual en un matrimonio a larga distancia?
   Se quedó callado sin mirarme. Cuando por fin habló lo volvía a hacer con resignación.
   -Ya he dicho que no puedo. Esta gente también es muy peligrosa...
   -Es solo una compañía de teléfono ¿no? ¿Qué tan peligrosa puede ser?
   Pero solo se paró de su asiento y después de subir las escaleras sentí que bajaba la barrera de su armario y escuche como se encerraba en el.
   -Hermano, ¿que va a pasar ahora?
   Aunque fuera cobarde, sabía hacer buenas preguntas.
   Era verdad. Aunque el porque tenían tanto miedo de ir a Zelja hubiera sido resuelto, todavía no sabíamos que iba a pasar. Al parecer nuestro padre no estaba dispuesto a contarnos el porque no renunciaba y no había forma inmediata de convencer a mamá, ni siquiera sabía si a largo plazo. 
   Mire a mi hermana que jugaba con su cabello. El único al que parecía importarle la situación en sí era a mí. Nadie parecía pensar en lo que realmente se iba a avecinar. Mi mamá perdida en su terror, mi papá con sus secretos y Charity prefería hacerse la que no sabía nada.
   Me acosté en el sillón para descansar un poco mis ojos y cuando me di cuenta, ya me había dormido.
 
   En la semana siguiente, mi mamá estuvo saliendo y entrando de casa. Algunas veces nos hizo una pequeña comida y limpiaba algo la casa, pero o dejaba las cosas a medio hacer o deshacía mas que arreglaba. Llegó tarde por las noches todo ese tiempo, yo me quedaba despierto esperándola.
   Mi padre trato varias veces de hablar con ella, pero creo que se hacía la demente o verdaderamente estaba perdiendo la cordura. El caso es que una noche mi papá perdió el control y ambos empezaron a gritarse.
   Oía a mi mamá llorar mientras le preguntaba con desesperación como pudo haber hecho eso, como pudo poner a la familia en tal peligro y él respondía que ya no había forma de volver atrás y la necesitaba para poder seguir adelante en esta situación.
   -Entonces supongo que todos nos vendremos abajo. No pienso volver a ese lugar, Efrain. Te amo, y sabes que amo más que a cualquier otra cosa a nuestros hijos, ¡pero no puedo volver ahí! Si descubren quien soy ¡me mataran! Ellos no olvidan, y menos a quienes se meten con Pandora.
   -¿Pero por tu miedo dejarás a tus amados hijos?
   -Están mas seguros lejos de mí, si aún así insistes en ir.
   -Narsha, por favor... Te lo suplico...
   -Se acabó Efrain. Yo decidí olvidar todo cuándo escape de Zelja, pero tú... ¡prácticamente eres uno de ellos! No puedo más... no puedo, lo siento.
   La puerta de la casa se cerró con un click que apenas me resulto audible y nunca más volví a sentir la presencia de mi madre.

   A la mañana siguiente estábamos de camino a Zelja.


La imaginación es tan vasta como el cielo... Akane Ariasu Argelia.

El concuso de Amy para Halloween!!

Hello gente que me hace el favor de pasarse por aquí! Hoy he venido a dar noticia de un concurso el cual me acaba de avisar Amy sobre historias de terror!!! Yey! Tengo razones para escribir!
~ Pero si tú escribes sin razones ¬_¬ ~
Hablo de que me gusta participar en concursos y tener razones para escribir porque eso significa que alguien las leerá. Daaa.
~ No me daades ~
Ñañañaña "no me daades"
~ No me arremedes... ~ 
Ñacañaca "no me arremedes"
~ ¡Ni que fuera bruja! ~
No estoy segura de que el "ñacañaca" sea de la bruja...
~ No te importa y a mí menos, solo deja de hacer eso ~
Ash, que pesada.
~ Y tú muy ligera ¿no? ~
Sí somos contrarias, pues sí, fijate.
~ Akane... ~
Ya, ya, ya! Tenemos una misión que cumplir, así que no nos desviemos del tema.
~ En el siguiente "Platicas de una..." te haré pagar. Por algo es que Nagato no ha intervenido hasta ahora ~ 

*Saaga se marcha siguiendo a Nagato hacia una parte oscura del escenario detrás de unas cortinas en las que se pueden oír maquinas trabajando*

¬.¬' .... No creo que me vaya a ir muy bien.

Pero bueno! Yo venía a otra cosa, no a meterme en problemas.
~ Que lo consiguio ~
Vete, vete.
~ Si supieras no desearías que me fuera ~
Y yo vine a avisarles algo!

Amy, la autora de A BIT OF EVERYTHING ayer publico al anuncio de un concurso para Halloween y yo, como voy a participar, cumpliré con la regla de publicarlo aquí en mi blog, no por otra razón si no buscar a más gente que se una al concurso!

!¡Primer Concurso de Halloween!¡
 Reglas-.
               * La historia puede ser inventada o adaptada (alguna leyenda tu país, por ejemplo, pero cambiando los nombres y los personajes), o ambas cosas (una parte inventada y la otra de alguna otra historia).
               * La historia tiene que ser de terror (obviamente).
               * Cuántas menos falta de ortografía mejor (así resulta más fácil leerla).
               * Si os basáis en alguna historia que hayas leído en internet o en alguna película, decid de donde es.
               * Si participas, publica en tu página web hablando del concurso, así seremos más y más gente se apuntará. 
               * Tienes que enviarla a afo1085@gmail.com con tu nombre y tu página web (si no tienes, en donde encontraste el concurso).
               * No más de una historia por persona.

Premios-.
                 * Premio a la historia más original.
                 * Premio a la historia más terrorífica.
                 * Premio a la participación (para que nadie se vaya con las manos vacías).

Información-.
                        - El concurso se acaba el 20 de octubre.
                        - La historia puede contener imágenes (no más de cinco).
                        - Las historias ganadoras se publicarán de día de Halloween (31 de octubre).


Yey!!! Estoy muy emocionada! Mejor me voy preparando!! Y con esto la entrada de hoy termina!

Ah! ¿Pero ya les avise que hoy hubo junta de consejo en la escuela? Asíq ue no tuvimos clase y puedo hacer algo con mis historias, comenzar a pasar la primera parte del capítulo 00 de "Reencarnaciones" y empezar el siguiente capitulo de Alter Ego, aparte de que me encontré con un dorama japones de misterio y paranormal que me gusto bastante y quier ver el primer capitulo de otra serie que me mostró mi maestra de japones la clase pasada! 
Kya! Muchas cosas, así que me apresurare a pasar lo de Reencarnaciones, pero tal vez Alter Ego la deje para otra, por hoy solo habré visto dos capítulos del dorama y si tengo tiempo al rato me veo el primer capitulo del que me mostró la miss, pero también quiero mínimo empezar la reseña de un anime ligero a mi parecer pero que me gusta también mucho!
Bien! Mejor me pongo las pilas! 

Bye bye! Yo hoy tengo mucha energía para trabajar en el blog y en mis gustos!


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dos Premios!!! Asombroso!

Hello people! He llegado aquí con una noticiota! Es tan hermosa noticia!! Aunque estoy tan feliz!... que lo veo de forma apesadumbrada dentro de mí.
Pero tengo que anunciarla con alegría! No vamos a agüadar este momento que tal vez no se vuelva a repetir en la vida!
Tengo que anunciarles que Tarantuliko me ha entregado dos premios!! Yey! Mis primero premios!!!... Y me entere ayer pero escribí otra cosa así que lo deje para hoy para poder seguir con mis entradas diarias.
Entonces colocare ambos premios porque las reglas para ambos son las mismas así que las contestare a la vez...



Reglas:
            -Publicarlo en tu blog.
                                                Done!
            -Otorgárselo a otros seis blogs...
                                                                Tal como dijo Tarantuliko... esto es duro. Llendo con lo que dice los premios, como ambos son muy parecidos se los entregare a los mismos blogs, aunque aparte de los que yo mencione cualquiera puede sentirse merecedor del premio (depende de gustos y como lo entiendan)...
                      * http://animeychicas.blogspot.com/
                      * http://lilith-lacrimosa.blogspot.com/ 
                      * http://punchybubblegum.blogspot.com/ 
     
Y eso son de blogger, ahora los que no son de blogger... 

                      * http://aliciamaravilla.soy.es/
                      * http://itzyta.soy.es/
                      * http://kanelita.soy.es/ 

            -Avísale a los ganadores.
                                                    En este preciso instante!
            -Agradece!!!
                                 Por supuesto!!! No necesitan ni ponerlo como regla! Ingrato quien no lo haga, y peor cuando somos como Tarantuliko y yo que son nuestros primeros premios de gente a la que queremos tanto!!! Gracias! Muchas gracias! Y también al que invento el premio!!  Estoy tan feliz y agradecida!!!

Con esto me marcho por hoy :3
Yey!!!

 
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane. 

martes, 27 de septiembre de 2011

¿Qué opinan?

Hello!
Como obvio habran notado, he cambiado la apariencia de mi blog, esta vez si del blog, porque la vez anterior fue la de nuestra pagina que tenemos los bloggeros donde hacemos todas nuestras cosas.
No se si me gusta o no, y aunque eso no vaya a decidir que hare con el blog, si quiero saber su opinion sobre este estilo, que es muy diferente a lo usual.

Esta versión no tiene tanto color y me molesta un poco el hecho de que hayan desaparecido los gadgets que tenemos.
Pero hay diferentes formatos y sí hay uno que otro interesante, pero les daría las notas de que pusieran colores y nuestros gadgets que nos encanta (que yo no tengo, verdad, pero bueno)
Quiero ver si puedo acostumbrarme a este estilo, y como no se si se pueda cambiar viendolo desde exterior, pues ya quedara en ustedes en avisarme cual les gusta más.
Aquí estoy, rellenando el especio a la espera de que este completo el primer capitulo, que entre últimamente pedidos para carteles, la lectura y unas tareas, no puedo acabarlo. Ah! Y aparte si tengo tiempo libre mi actualizo en mis mangas =P XD


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

lunes, 26 de septiembre de 2011

De mi puño y letra...

Mmm.... Definitivamente es una historia especial, ¿verdad Saaga?
~ Por eso mismo es tan complicada. Aunque eso hace querer ver el resultado final. Cuando quedes satisfecha será todo un bestseller ¬u¬ ~
Definitivamente lo será ^u^

Tengo tres entradas relacionadas con mi historia "Reencarnaciones"...
Y hoy quiero aclararles que, el primer link que se supone sería el primer capítulo de la historia en sí, ya no quiero que sea así. Por supuesto no lo borrare, de todos modos este blog guarda mis progresos como escritora y eso, pero lo seguiré considerando unicamente como "Recuerdo 1" y hasta más adelante escribiré otra versión porque esta me parece muy floja.

En estos momentos estoy escribiendo otra versión de otra parte de la historia, pero seguirá sin ser el capitulo número 1. Será el 00 porque lo contara otro personaje que ve desde el exterior el ambiente que vive Danika y junto con él aprenderemos de ese país, ya que Danika está acostumbrada a todas esas cosas y resultaría extraño en su personalidad dar a notar todas esas cosas.
Así sería una buena introducción y tendría sentido.

Es solo que les cuento esto, no sé, para darles un informe y aclaraciones... Aparte, mientras escribía esto me di cuenta de que realmente prefiero por mucho escribir "Reencarnaciones" a mano que a computadora o en otra cosa, tal vez porque es mi historia más importante. Todas las buenas partes las he escrito a mano, como "Fragmentos de un sueño" que es la profecía de Danika. Y la idea de "Perfecta", aunque incompleta, también nació en papel.

El caso es... que también quería publicar algo hoy XD. Este mes resulto muy vacío, y como todavía no he subido las fotos del museo al que fui este domingo, entonces me acorde y decidí tomar la oportunidad =3

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Alter Ego (6)

Sexto capítulo-. Esa voz conmigo...

  No distinguía nada, ni siquiera el propio suelo. Pero de que era un lugar, era un lugar. Aunque si no sabía que lugar era daba lo mismo, ni siquiera eso podría aliviarme algo, y con aliviarme me refería a dejarme respirar.
  Era tan asfixiante, tan denso, tan pesado... tan desalentador. Yo solo podía pensar en rendirme cuando me encontraba en ese lugar. De todos modos, ni siquiera un camino había.
  Colores o formas eran indistinguibles entre sí. Una increíble masa gris, dentro de eso probablemente me encontraba.
  Estaba bien. No era la nada por lo menos, y si me quedaba ahí, inmóvil, no volvería a molestarme. No tendría que encontrarme con Tristán ni Mica de nuevo y ofrecerles media verdades para calmarlos, no tendría que recordar nada o sentir dolor...
  -Pero entonces no sentirías nada.
  La voz sonó de todas partes envolviéndome.
  -¿Tratas de decir que solo siento dolor? -comencé a responderle sin ninguna emoción en mi voz.
  Nada importaba ahí ya de todos modos, y tal vez me fuera a aburrir mucho en ese lugar. No había salida.
  -No te aburrirás en este lugar por que no lo sentirás. Y no es que no haya salida, es que ni siquiera la has buscado.
  -¿Esto es una habitación?
  -No te diré nada, tú deberías saber donde te encuentras. Es algo que has estado evitando hiriendo a los demás, crees conocerlo muy bien pero al final poco tiempo te has dado para explorarlo en realidad. He aquí la muestra: esta masa de colores opacos, sin principio ni final.
  -No voy a pensar nada. -dije escapando de la realidad.
  -¡Ja! Eso obviamente te es imposible. ¡Solo mírate! Te digo unas pocas palabras y ya te cuesta respirar.
  Me sujete el pecho tratando de calmarme, pero ella seguía alteran dome y en ese lugar eso me quitaba la respiración, como si tuviera asma.
  Era todavía mas desesperante... Y cuanto mas lo pensaba peor se volvía...
  -Basta... yo... yo saldré de...
  -Tú nunca has superado nada, unicamente te has "tragado" ese dolor y seguido adelante. Lo cargas contigo, lo llevas arrastrando como tus cadenas autoimpuestas.
  -Basta... eso es... ¡eso es-! -pero las palabras no salieron.
  Comencé a toser de forma ruidosa tratando de sacar algo que creía tener atorado en la garganta, pero nada salía y me calle, asustada de vomitar por estar forzando eso.
  -Eso es, ni lo intentes. Aquí no puedes mentirte.
  Me puse a llorar mientras la tos no cesaba. La cabeza comenzó a darme vueltas y la voz comenzó a sonar otra vez, pero no entendía nada y parecía deformarse, hasta convertirse en una totalmente diferente...
  "¿Que dice? No, así esta bien. No la escuches, no la escuches..."
¡Eres una egoísta! ¡Te odio, deberías ser tú la que se muriera!
  -¡¡Nooo!!
  Creí caer de rodillas, pero de repente me había dado un golpe con algo en la frente.
  -Auch...-me toque donde sentía dolor y la cabeza se me despejo.
  -¡Lily!
  -¡Liliana!
  -¡Oh, vaya! Que golpe señorita.
  Mire a mi alrededor, al espacio reducido en el que me encontraba. Era una pequeña oficina con adornos baratos, un escritorio y estantes alrededor. Hasta hace unos momentos estaba recostada en una camilla con papel encima. Una repisa se encontraba justo frente a mis ojos, la culpable.
  -¿Don... donde estoy?
  -¡Lily! Por dios, estaba tan preocupada. -ni siquiera había notado a mi tía en la habitación. En realidad a nadie.
  -Tía ¿que haces... aquí? -estaba a punto de empezar a hacer preguntas, pero me quede muda cuando vi a ese chico en un rincón de la oficina.
  Nuestras miradas se cruzaron y yo desvié la mía hacia mi tía, que todavía no me soltaba.
  -Cuando oí que te habías desmayado salí corriendo de la oficina. Pensé... pensé que tal vez... Ay, Liliana, no me asustes así -se separo de mí pero todavía me sujetaba por los hombros, gracias a dios porque sentí que quería escapar-. No has estado comiendo bien ¿verdad? Es por eso que yo no quería... Lily...
  Que lista. Era mejor no mencionarlo.
  -Perdona.
  -Supongo que entenderás la razón mejor que nosotros, pero te desmayaste por estrés y mala alimentación. La secundaria no es nada por lo que preocuparte tanto, estoy segura que la disfrutaras, tienes grandes amigos acompañándote.
  -¿Eh?
  La enfermera solo sonrió. Debía estar en sus cuarenta y tantos, con sus arrugas alrededor de los ojos y la boca. La único que la marcaba como enfermera era su bata blanca. Llevaba traje informal debajo y el cabello recogido en una cola de caballo.
  Señalo con una gesto de la cabeza hacia Tristán y sentí que quiso decir otra cosa que amigos, pero no pude entender como llegó a esa conclusión. Tanto como no entendía el porque él estaba aquí.
  "No, recuerda que es un buen chico. De seguro solo estaba preocupado, me desmaye delante de él después de todo."
   -Tía, perdóname por haberte preocupado. Solo me he sentido con nauseas estos últimos días y no quería preocuparte, así que no te dije que no estaba comiendo. De seguro es como lo dijo maestra. Los nervios.
  Puse mi mejor sonrisa relajada y baje de la camilla, tardándome un segundo de más en soltarme de esta porque la cabeza todavía me daba algo de vueltas.
  -Puedes quedarte un rato mas recostada si quieres.
  -No se preocupe. Lo mejor es que me vaya a mi salón. No asistí el primer día de clases y hoy llegó tarde... no creo que sea lo mejor.
  -¿Eh? Liliana ¿no viniste ayer?
  Ups.
  Por el rabillo del ojo vi a la enfermera posar su vista en nosotras extrañada y casi pude sentir también a Tristán observándonos.
  -Si... - en realidad no estaba preocupada por mi tía, ella conocía toda mi historia. Me preocupaba más la impresión que estaba dejando ella como tutora mía si no estaba enterada de mis faltas. Los adultos llegaban a resultar muy injustos.
  -Lo siento tía. Pero estaba mareada ayer y después de que te fuiste a tu trabajo regrese a la casa a descansar. Fue lo mismo que no comer, no quería que te preocuparas. No te angusties... por favor.
  "No te enfades", era lo que en realidad quería decir. Pude ver como se ponía muy seria y me miraba furiosa. De seguro se estaba arrepintiendo de haber cooperado conmigo, fuera cual fuera el chantaje. No solo no cumplí mi promesa de cuidarme, me escapaba de la escuela.
  "Estoy en peligro, ¿verdad, Mariko?"
  .....
  ........
  ...........
  Nada.
  ¿Qué?
  Nada.
  Así era. No había nada. No escuchaba nada.
  Nada...
  Comencé a mirar a mi alrededor, observando todas las caras de los presentes, como si los viera por primera vez en mucho tiempo.
  Mi tía estaba sentada en una silla al lado de la camilla, con unos cuantos cabellos sueltos de su chongo, su traje arrugado y su maquillaje algo corrido. Sus ojos eran cafés.
  La enfermera me miraba triste pero seria, su cabello negro y opaco. Ojos también cafés.
  Y Tristán.
  Había evitado observarlo, prestarle atención, todo este tiempo por miedo a que me volviera a pedir explicaciones, aunque fuera con la mirada. Y había hecho bien. Él solo logro meterme terror, ese que hace mucho tiempo no había sentido porque decidí que era un estorbo: el terror de la culpa.
  Sus ojos todavía eran brillantes, pero no era su brillo usual. Para nada. Era como el brillo de una lágrima. En su mirada se reflejaba la culpa que sentía, y me sentía horrible por ponerle ese rostro tan triste.
  Era inocente, y yo lo estaba haciendo sufrir.
  La quise más que nunca. La necesite más que nunca. ¡¿Pero ahora dónde estaba?!
  ¡Mariko!

  -Perdóname...
  Salí sin decírselo a nadie en especifico, queriendo abarcar mas de lo que para en ese momento me encontraba preparada.
  Un nudo en mi garganta detenía mis lágrimas y me negaba hasta cierto punto a aceptar el pensamiento que me acosaba.
  "No es eso, no es eso... Solo esta enfadada, solo esta enfadada. Sigues aquí. Sigues aquí ¿verdad... Mariko?" 
  Pero no hubo la más mínima respuesta.
  Seguí caminando sin saber a donde me dirigía. Solo repetía su nombre de forma incesante, casi oyendo el eco de ese pensamiento.
  Y tuve que admitirlo. ¿Para que negarlo? Se suponía que debía de ser lo mejor. Ella era solo una enfermedad, una alucinación y por fin se había ido. Era algo bueno, era algo para sonreír, entonces... ¿por qué estaba llorando de forma tan irremediable?
  Me acuclille en el suelo y por fin fui consciente de a donde había terminado parando. Era como un jardín con mucha vegetación y tenía un camino que iba de la reja de la entrada al fondo donde estaba un gallinero.
   Era un lugar pequeño, oscuro y con ojos normales bastante deprimente, pero para mí fue... para mí era tan relajante.
  Me encantaba la naturaleza, por eso odiaba la ciudad. Si alzaba la vista al cielo, aunque fuera una vista que me agradara, era interrumpida por cables y postes de luz. Y durante la noche no había muchas estrellas, más bien yo creía que aquellas que veía no eran reales... No me gustaba la ciudad, pero no tenía otra opción...
  Estar ahí era como un mundo aparte, y mi cabeza se calmó, pero todavía me sentía solitaria...
  "Ella... tal vez nunca existió. Digo, nunca fue real. Eso era es obvio pero todavía me aferré a eso y dejé que entrara de forma emocional. Entiendo que fui una tonta, lo entiendo pero... ¡eso es lo más me frustra!
  >¡No quiero reconocerlo! Es tan doloroso saberlo y aun así seguir en el mismo plan... te vuelve aun más tonto que no enterarte de nada... te vuelve todavía más patética..."
  Mariko...
  -¿Liliana?
  Oí como la reja se abría a mis espaldas y procure limpiarme las lágrimas lo mejor posible, pero no quería mirarlo porque estaba segura que se daría cuenta de que había llorado otra vez, y ahora lo último que quería hacer era ponerme de sentimental.
  -Perdón por haber salido así...
  -Esta bien, vi que no te sentías muy cómoda. Pero se están comenzando a preocupar, así que, si vuelves...
  Su tono me resulto muy extraño. Como desganado... no, no era así. Pero si quería saber tenía que mirarlo y eso...
  -Tristán...
  Pero ni siquiera sabía que decirle. Todo estaba resultado ser tan extraño...
  -Perdón.
  -¿Eh? -me di vuelta al escucharlo, confundida-, ¿por... por qué?
  -¿Cómo que por qué? Si no hubiera sido por mí no te hubieras desmayado. Traté de meterme en asuntos que no me incumben y te estuve molestando estos dos días, y yo ya pensaba que no te veías muy bien. He sido muy egoísta. Lo siento, Liliana, yo-
  -¡¡Basta!! -me erguí tapándome los oídos sin querer oír ni una palabra más. Cerrando los ojos para dejar de ver su rostro lleno de sincero arrepentimiento y culpabilidad.
  Era una persona tan cruel...
  -¡Por favor! -no quise llorar, pero los sentimientos me desbordaron de tal manera que estoy segura sw ninguna forma hubiera podido evitarlo -. Por favor no hagas eso. Todo... todo es mi culpa.
  -Liliana, eso ni siquiera es posible. -trató de protegerme, pero yo solo lo vi, sin poder dejarlo así.
  -Si yo no fuera una mentirosa, si yo tan solo dejara de ser tan egoísta, ¡esto nunca habría pasado!
  Siempre pensaba solo en mí, en lo que me era más cómodo y beneficioso, sin importarme cómo se sentían los demás. Si no hubiera sido tan orgullosa y tan solo me hubiera ido a vivir con algún familiar, todo estaría mejor. Pero tenía tanto miedo... y al final, solo al final, descubrí que yo no podía escapar de esas palabras...
¡Eres una egoísta! ¡Te odio, deberías ser tú la que se muriera!
   -¡Ahh-! -la cabeza comenzó a dolerme cuándo volví a escuchar esas palabras, pero no fue Tristán quién las pronunció. Eso nunca hubiera podido ser.
  -¿Te sientes mal? Creo que será mejor ir por tu tía o la maestra. -se quiso marchar pero yo lo sujete de la manga mientras presionaba mi cabeza con la otra.
  Si no aclaraba el malentendido ahora, creía que nunca tendría el valor de hacerlo.
  -Nada... nada es tu culpa -lo miré a los ojos para que me creyera-. Tristán, yo... yo en el fondo me sentí muy feliz de que alguien se preocupara así por mí como lo hiciste tú... Pero yo tenía miedo. No sabía como manejarlo... Lo sien... -pensé en eso, pero a media frase la cambie por otra-. Gracias, Tristán.
  Y era un "gracias" sincero, sin querer despistarlo.
  -Liliana... -dio un paso hacia mí y sin previo aviso... me abrazó.
  No pude articular palabra existente. No pude reaccionar y me quede con mis brazos extendidos a ambos de sus costados. Ni siquiera pensé en hacer algo. Solo me quede ahí, impactada.
  Cuando se separó de mí agradecí que todavía me sujetara de hombros porque no había respirado en ese tiempo y todavía no podía hacerlo. Pero se veía tan feliz y es me devolvió parte de mi movilidad. Al menos la suficiente para que diera pequeños respiros por la nariz tratando de que mi cabeza dejara de dar vueltas.
  -Lo siento. Es solo que... -no parecía hallar las palabras para la razón de su comportamiento, pero sospeche que era algo normal en él tener tanto contacto físico con otra persona de diferente género. En realidad, yo creía que la única para quien eso no era normal era a mí.
  Se dio media vuelta mientras yo pensaba en eso y se marchó después de decirme que iría a avisarle a mi tía y a la enfermera de que estaba bien y no se preocuparan.
  Me recargue en la húmeda y sucia pared, dejándome caer al suelo todavía sin poder pensar en algo, ni siquiera algo incoherente.
  Tal vez, él... ¿me había comprendido?


La imaginación es tan vasta como el cielo... Akane Ariasu Argelia.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Chispas de cristal...

En lugar de lloviznar cuando llueve ligero, yo estoy acostumbrada a decir que esta chispeando como mucha gente.
Hoy, cuando salí de la escuela, como estaba en taller no me di cuenta de que estaba lloviendo y llegué toda empapada a la casa porque justamente hoy mi amiga me pidió que la fuera a dejar a la estación del micro, así que era ir y regresar, por lo que acabe peor.
Pero no me molestaba mojarme, ya que me encanta la lluvia! 
Y aunque se ha calmado no ha parado de lloviznar, pero como son tan pequeñas las gotas me las imagino como cristalitos, por eso son "chispas de cristal"...


No se, hay más cosas que contar, pero prefiero este pequeño pensamiento unicamente -u-

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Puff... pues haber, un resumen de estos días ¬3¬

Waaa!!! Que horrible! Casi no he publicado estos últimos días y eso que he tenido mucho que contar ¬3¬
No es lindo! Para nada lindo! Y lo peor es que sigo ocupada. Digo, tengo que ver como hacer un cuento que de 6 paginas, reducirlo a 3 paginas y sin quitarle nada! 
Aparte de que fueron las fiestas patrias aquí en mi país y el lunes se recordó un día traumatica para mi país...
~ Lo considera pacifico, con su violencia y todo, porque ¿que país no los tiene? ~
Así que son muchas cosas de las que hablar, y con eso de que me puse a pensar en varias cosas... ¡y me compre un libro! Yey!
Pero como no quiero dejarlo solo así, vamos a ver que les cuento...

Empecemos el jueves 15 de septiembre...
No llegue a la escuela. Sip. Por segunda vez en el año ¬.¬... DX
Es que mi escuela se encuentra detras de la delegación, así que la calle que normalmente utilizamos para entrar fue cerrada para poner una feria, y darle la vuelta nos iba a tomar más de 10 minutos, y de por si ibamos tarde! Es que el trafico... Así que mis papás decidieron seguirse derecho y otra vez llevarme con ellos al trabajo. Esta vez le toco a mi mamá, la vez pasada fue mi papá.
~ Jejeje. Se pelearon por ver quien se la llevaba al trabajo "-Pues te la llevas tú. -No, yo me la lleve la vez pasada, te toca a ti."
Siii.... ¬u¬... así se pelearon por ver quien me llevaba...
Y en la oficina de mi mamá estan loquitos muy festivos por las fechas, y creo que todo los días son festivos ahí ¬u¬... y no dire más.
Pero comi muy rico! Hicieron una comida con toda la oficina
~ La cual apenas supera la decena, pero bueno ~
... y hasta karaoke! Claro que al pirncipio solo yo cantaba, y eso que no me sabia las canciones! Pero ya que tiene letra y ritmo, pues por que no.
Y el 16... ese día yo... maldicion, otra vez no.
~ Es que tambien el fin de semana se le olvido que hizo el viernes, en serio no se acuerda ~
Tak vez me la pase mas dormida, se que me dormi en cierto momentos, estoy segura de que comi pozole (Digo, eso es tradicion en estas fechas)... se que mi primo estuvo jugando y... en realidad en serio que no me acuerdo mucho, pero bueno...
El sabado!

~ Si vas rapido, eh ~
Tengo que. O sea, los días estan ocupados pero una no quiero dejar el blog solamente así, sin nada de mí común egocentrismo XD
~ Sha, siguele ~
Lo haría aunque no me lo dijeras =P

El sabado debio de haber sido mas entretenido, porque mi papá había organizado una reunion cn sus amigos para ir a la casa de descanso de uno de ellos y ahcer una parrillada y jugar gotcha!... E hicimos la parrillada, pero no pudimos jugar gotcha, porque aunque había un monton de lugares alrededor, y algunos muy buenos, planeaban hacerlo casero pero a las pistoles les faltaban partes. OwO... Pero aun asi fue divertido! En su lugar jugarn fultbol americano, saltaron la cuerda, jalaron de esta... Muchos juegos y el lugar tenia una colina muy hermosa llena de piedras y plantas! Me encantan mas esas que las planitas y despejadas.

El domigo fuimos al centro comercial para que mi papá viera un plan de celular, aunque yo si me aburri un monton, y ahí, con el hambre y el cansancio, comence a pensar y un pensamiento que me lastima mucho me invadio... todavía quiero llorar de recordarlo.
Pero esta bien! Es algo que yo cambiare de adulta, por lo menos mi situacion. 

Ahora el lunes.
Este lunes se celebro los 26 años del terremoto de 1985, que fue de 8 grados, el más fuerte reportado en la historia de México. Se que Japón tuvo uno de 9, pero va dependiendo del país, y eso no quita el horrror que cada uno ocasiona.
Por eso, este lunes no escribi nada, pero hice alusión a esa fecha con una imagen y su pie de página. En todo el país se realizaron simulacros en recordatoria, al igual que en la escuela, que nos atraparon en el recreo (pero nos diern tambien mas tiempo).
Siento mucho decir que no estamos bien educados para esta clase de emergencias. Si acaso, aparte de en ese día, realizamos uno cada ciclo escolar. Yo, sinceramente, no sabría qe hacer si no me atrapa en la escuela y en su lugar es en la casa o en la calle.

.......
Y con eso acabere por hoy. Ya hice un breve recuento de mis días y con eso estoy satisfecha  ^u^
~ En realidad estaría mas satisfecha si las hubiera hecho a su tiempo, pero ya ven, a la desorganizada ~
Hoy te pusiste muy parlanchina, verdad Saaga? 
~ Casi no me sacas. Ni quiero saber que te hara Nagato más al rato. Ya ves que manchada puede ser esa maquina a veces. Si pierde puntos con el público se los cobrara contigo, y le diste el poder del escenario y las situaciones, así que... ~

*Saaga sale del escenario y se pone a salvo detras de una barricada.*

Hooolaaaa... Nagato, querida maquina.

*Cae el telón*

Salveeeenmeee!!!

*Akane se asomo por debajo del telón, pero algo la arrastra de regreso*
.......................     

Ahhh... ya sabemos de que va el siguiente "Platicas de una..."  .... .... .... Su escritora esta loquita XD
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"