viernes, 23 de septiembre de 2011

Chispas de cristal...

En lugar de lloviznar cuando llueve ligero, yo estoy acostumbrada a decir que esta chispeando como mucha gente.
Hoy, cuando salí de la escuela, como estaba en taller no me di cuenta de que estaba lloviendo y llegué toda empapada a la casa porque justamente hoy mi amiga me pidió que la fuera a dejar a la estación del micro, así que era ir y regresar, por lo que acabe peor.
Pero no me molestaba mojarme, ya que me encanta la lluvia! 
Y aunque se ha calmado no ha parado de lloviznar, pero como son tan pequeñas las gotas me las imagino como cristalitos, por eso son "chispas de cristal"...


No se, hay más cosas que contar, pero prefiero este pequeño pensamiento unicamente -u-

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"