martes, 27 de septiembre de 2011

¿Qué opinan?

Hello!
Como obvio habran notado, he cambiado la apariencia de mi blog, esta vez si del blog, porque la vez anterior fue la de nuestra pagina que tenemos los bloggeros donde hacemos todas nuestras cosas.
No se si me gusta o no, y aunque eso no vaya a decidir que hare con el blog, si quiero saber su opinion sobre este estilo, que es muy diferente a lo usual.

Esta versión no tiene tanto color y me molesta un poco el hecho de que hayan desaparecido los gadgets que tenemos.
Pero hay diferentes formatos y sí hay uno que otro interesante, pero les daría las notas de que pusieran colores y nuestros gadgets que nos encanta (que yo no tengo, verdad, pero bueno)
Quiero ver si puedo acostumbrarme a este estilo, y como no se si se pueda cambiar viendolo desde exterior, pues ya quedara en ustedes en avisarme cual les gusta más.
Aquí estoy, rellenando el especio a la espera de que este completo el primer capitulo, que entre últimamente pedidos para carteles, la lectura y unas tareas, no puedo acabarlo. Ah! Y aparte si tengo tiempo libre mi actualizo en mis mangas =P XD


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"