lunes, 12 de septiembre de 2011

Te necesitaba...

Hace rato, volvi a entrar a mi blog anterior "Cielo Azul" para buscar un capitulo de "Alter Ego" porque ya acabe los que habia subido aqui para basarme en ellos y volverlos a reescribir, y por una u otra razon, me puse a leer los comentarios...

Todavia me dan fuerza. Eran comentarios que me hacian tan feliz, que me hacen todavia tan feliz, de todos ustedes..

Y todo lo que escribia ahi... tambien me leia las entradas para recordarlas, y en serio era cada cosa que me pasaba, unicamente para desahogarme... Necesitaba recordarlo.

Quiero volver a comenzar a escribr asi otra vez.
Claro que no exactamente. Con lo nuevo que tengo aqui, pero quiero escribir solo por el hecho de escribir y sentirme mejor.

Me embargo la presion de estar en blogger, porque tener tantas cosas y posibilidades es verdaderamente una presion involuntaria para mí, y quiero que desaparezca. Quiero volver a lo simple, a ser nada más yo...

Quiero que este sea mi cielo una vez más, para que existe solo porque yo lo hago. Nadie más.

Así era "Cielo Azul" y era de lo más feliz en el...


Porque el cielo comienza a clarear descubriendo que yo soy mi propio sol...

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

2 comentarios:

Ruben dijo...

No hace tanto tiempo de eso, Akane, no es necesario esforzarse para recordar porque está muy cercano en el tiempo, sigue inventando colores con tus relatos, y ya sabes, lo importante es que te guste lo que escribes.
Un beso y un abrazo.

Ryo dijo...

Está muy bonito tu blog!

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...