jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo estilo -.o... ¿tal vez nuevo valor?

Hey! Como estan gente? Aqui vengo nada mas a expresarme sobre esta nueva "interfaz" de blogger. Ya la han visto?
Pues yo ayer le di su click y debo decir que no es como que no me guste, en realidad tal vez solo sea que me acostumbre a su nuevo orden y apariencia. Por el momento lo dejare así, aunque si en algun momento llega a hartarme o a extrañar la vieja apariencia, ya volvere...

Prefiero seguir asi con comentarios pequeños y continuar publicando entradas especiales, voy recuperando mi humor egoísta, pero todavía al pensar en eso me deprimo un cachito y no quiero otra vez andar de contradictoria, asi que hasta que me calme ^u^  Por aqui los seguire viendo!

Pero la nueva apariencia parece haberme dado un poco de valor para escribir lo que quiero, aunque sera en silencio ;)
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

1 comentario:

Itzyta dijo...

Tal vez sea una despistada (en realidad lo soy, y mucho) pero ¿que le cambiaste no noto nada nuevo?, lo siento pero soy poco observadora :/, pero no importa lo que le hayas cambiado de seguro asi se ve mejor :).

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"