viernes, 16 de septiembre de 2011

No tengo ni idea de que pasó... pero estoy feliz n.n

Hello!! Pues vengo otra vez a decirles de una dulce sorpresa que me encontré hoy igualmente! Y... sigo sin tener mucha confianza como para decirlo tan fácilmente XD
Aunque basta con ver el gadget de seguidores para notar el cambio. Antes eran 4, ahora son 7 y eso me parece de lo mas asombroso! Contando a Itzyta que no tiene cuenta esas son 8 personas, de las cuales solamente dos comentan, pero a mí me viene valiendo, eso no es necesario. Me basta con que la gente tome en cuenta mi blog, me hace de lo más feliz!!! Mis sentimientos ya fueron expuestos en la entrada anterior y por eso sería algo cansado volverlo a escribir. El titutlo va porque realmente no se como es que lo consegui, ya que aparte de algunas secciones que no son nada sorprendentes, este blog no es ni de lejos uno fabuloso ni grandioso.
~ Aunque eso no le quita que se sienta tan feliz por él, todavía lo ama tal y cómo es ~
Y ya diciendo eso, solo les dejo el enlace y me marcho-.
http://el-cielo-de-akane.blogspot.com/2011/08/soy-leeenta.html


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...