lunes, 5 de septiembre de 2011

Perdi mi estuchera T.T

Poniendo mis entradas de relleno e inutiles...

Bueno, hoy no vengo solo a llenar el espacio porque siento que hace milenios que hace publico...
- Si, asi de obseisonada esta con su blog -
...si no a comentarles algo muy extraño que me acaba de pasar... Bueno, hace mas o menos una hora, pero todavia no se resuelve, y tal vez no lo haga en un rato T.T
 .....
Perdi mi estuchera!!! 
Y es que no es solo eso! La perdi en mi casa! Esta completamente perdida! Ni el mas minimo rastro de ella! Y no es ni pequeña, es medianita y moradita, pero no la encuentro! Tampoco esta en casa de mi abue, donde me encontraba hasta hace poco. 
Es que llegue temprano de casa de abue y me puse a prender la compu y ver como organizaba todo para ponerme a hacer mi tarea y no recuerdo si en ese momento ya habia sacado mi estuchera o no, pero encontre mi mochila entreabierta, como para meter la mano y sacar la estuchera sin abrirla demasiado. Es por eso que tengo miedo si se me cayo en la calle...
Creo que habia pasado cerca de media hora desde que entre a la casa, y es solo dos casas y cruzar la calle lo que separa mi casa de la de mi abue, asi que tampoco es mucho trecho y sali a ver y de paso corroborar si no se me habia quedado en casa de abue, pero tampoco la encontre ni en el breve camino ni en la casa.
Asi que sigue perdida... Lo bueno es que tengo parte de mis colores, plumas y eso, aparte de practicamente una estuchera extra del año pasado, asi que no pasare apuros, pero si en serio no la recupero T_T
No es bonito pensar en eso... Ojala la encuentre cuando no la busque, por favor DX

 
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

1 comentario:

Ruben dijo...

Nada, echa la oración a San Antonio, no me la se de memoria, si no te la pondría.
Ya aparecerá, no te preocupes.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...