miércoles, 7 de septiembre de 2011

"Hace tiempo que no te molestaba XD"....

Y hablando con sinceridad, así era.
Recuerdan que les comente de mi estuchera perdida y lo confundida que estaba (y algo asustada, para que negarlo)? Pues no fue error mío ni tuve la culpa, fue un duende travieso de pacotilla: mi hermano.
Ja-ja-ja-ja ¬u¬... DX!!!
El muy niño me la escondio! En eso tenia razon de que estaba entreabierta!
El dijo que hace mucho tiempo que no me molestaba, y no puedo negarlo no recuerdo la última vez que lo hizo. Sí, peleamos y discutimos, pero bromas así ya no teníamos y me senti aliviada... por no haber perdido mi estuchera y por que cuando la gente rie tan inocemente como el, uno se siente relajado.

Yo quiero a mi hermano. Me molesta y es de los mas antipatico conmigo, pero lo quiero. Porque yo siempre he atesorado las buenas obras de las personas mas que las malas, asi que no importa cuanto daño ma haga, si me conmovio o me convencio en cierto momento de que era buena persona... Bueno, hasta este momento no he odiado a nadie despues de eso.
Antes de pequeños, yo tenia mucho miedo, en serio miedo, de que mis papás salieran a algun lado sin nosotros. Iban a la tienda de la esquina y me asomaba por la ventana hasta que regresaran. Una vez nos dejaron en el auto para comprar tacos, y cuando entraron a otro lugar, me puse a gritar y a llorar (claro, despues de cinco minutos de que no salian ¬¬)...
En algunas de esas ocasiones (no siempre, seguia siendo mi hermano) mi hermano me consolaba. Y todavia recuerdo que en muchas ocasiones nos la pasamos bien jugando juntos, y ahora (mucho menos seguido, por supuesto) todavia hay veces que tenemos nuestros momentos de simpatia y me alegro un monton, tanto que me da miedo hacerselo notar.

Creo que mi hermano es el unico que puede sonreir tan inocentemente actualmente... Espero que no pierda esa sonrisa nunca...


Ah... Bueno, con esta breve entrada me voy :3



Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"