viernes, 1 de julio de 2011

Miedo a afrontarlo...

T~T
~ Como veran, su blogista todavía esta deprimida. No ha pasado mucho tiempo desde que llego su hermano diciendo que había visto a su ex-profesor de japones pasar en ese momento por la calle y no siente que la relación entre ellos haya terminado bien ~
Si hablas así lo van a malentender ¬ n ¬
~ Si no te gusta entonces explicaselos tú ~
Ya es la segunda vez que hago algo así, no quiero hablar de eso... *en una esquina haciendo circulos con su dedo en el suelo*
~ Ah ¬o¬... Bueno, seguire con la explicación. Cuando digo que su relación no termino muy bien es porque siente que lo abandono- ~
Mejor explicales desde el principio QoQ
~ Si te vas a poner tan exigente... ¡entonces hazlo tú! ñ~ñ ~
No, no, no, no... Solo digo, ya que no recuerdo que les hayamos explicado muy bien ese asunto, minimo en este blog...
~ Diras que tu no les explicaste, yo no estaba en el anterior blog ~
Ay, diras oficialmente pero si aparecias. Aparte, estoy hablando de este y tu estas en el.
~ Pues ya que estas hablando de las cosas ¡entonces mejor habla sobre tu asuntito y dejame en paz! ~
*Se va azotando la puerta. De donde salio la puerta, nadie sabe*
Q~Q.... ¡Saaga, espera!

*La siguiente conversación se realiza detras de la puerta, que es solo la puerta (sin pared)*

¡Te lo estoy pidiendo Saaga! Sabes que no tengo el valor de ir y decir eso.
¿Por que? ¡Por que no puedes decirlo y dejarme en paz? ¡Me estoy poniendo de mal humor solo porque te has puesto de delicadita! Si tanto no quieres decirlo no lo digas y punto, ve a otro tema o haz una de las entradas que te faltan!
Pero...
Creo que con esto basta. Ahora sal y desahogate con tu publico.
Saaga...

*Sale al escenario y Saaga se va*

Tal como dice el titulo, estas es una de mis acciones a las que tengo miedo a afrontar, a las personas y a la misma situacion que van para mi siempre tomadas de la mano.
Yo... nada más para que entiendan más, iba a un programa de talleres gratuitos y entre las clases tenía japones, pero solo eramos mi hermano y yo asi que había la psibilidad de que cerraran el grupo y el profesor nos lo afirmo "la ultima clase"... No estoy segura de llamarla la última clase, porque no estoy segura de que lo fuera...
Ese es el punto de porque no quise salir a verlo o saludarlo. No estoy segura de que hubiera sido la última clase y... si no lo era, lo dejamos siendo que eramos sus unicos estudiantes.
Despues de que nos dijera eso de que si nos iban a disolver, decidimos ir a la semana siguiente porque teniamos nuestras dudas, pero no lo vimos. Como siempre llegaba temprano y estaba ahi  al llegar, pensamos que en serio se había acabado y siendo como soy...
~ No habla de desesperada, es algo mucho mas problematico ~
... no quise esperar demasiado ni preguntar a la gente de ahi, lo tome por algo seguro el que no se iba a presentar.
Pero si solo fuera que se atraso... nunca volvi porque no me atrevía a pedirselo a mi hermano y no quería ir sola... porque era egoísta...
~ Ya, ya... el caso es que por esa situacion y sus sentimientos de culpa no se atreve ni a pedir disculpas.
Es la segunda vez que le sucede eso, sentir que abandona a una persona, y lo odia. Admitirlo lo hace mas presente y claro, y si ya se siente pesima cuando esta implicito... ~
Me siento horrible por eso, pero lo olvidare...
~ Aunque lo que mas le gustaría es superarlo, pero todavía le falta mcho para eso. Ni siquiera puede admitir esa parte suya tan horrososa ¬_¬ ~
Ya, ya, pero eso sera despues.
Entonces, despues de desahogarme me marcho por hoy.


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...