lunes, 18 de julio de 2011

Ya van dos!!!! TToTT

TT.TT ... Hikaru, mi Hikaru.... TToTT.... Esta vez si que estoy triste!!!! TTOTT 
~¬.¬... Tu entrada anterior fue justamente ¡sobre lo mismo!
Es que ya van dos!!! Ya me he acabado dos mangas!!!ToT
~ Esa es tu culpa, escribe la entrada de una vez, por favor ¬*¬
Lo se, lo se... Respirare y... me calmare.

Hello world QuQ... 
Aqui estoy, tratando de augantar las lagrimas de despedida de uno de mis mas queridos mangas... definitivamente querido... y... y preciado... QuQ... manga... ToT
~Ya!
Perdon...
Me he acabado "Hikaru no Go" QoQ... La serie trata de el juego "go", parecido al othello pero es diferente, no vaan a hacer com mi madre es creer que es lo mismo ¬.¬...
Hikaru no Go es uno de esos animes que me afirman mi creencia de que en anime, todo es interesante. Digo, en la realidad muchas cosas realmente no me interesan como los deportes (futbol, beisbol, basketbol, tenis...) y otras cosas. Este es un ¿juego de mesa? estrategico con origen asiatico que nunca antes hubiera tenido interes en aprender o saber sobre él si no me hubiera encontrado el manga mientras buscaba hace tiempo algo interesante y veía que habían subido recientemente.
Primero trate de leerme el manga, pero capitulos enteros o mas de la mitad no podian verse sus paginas asi que lo busque en youtube (tambien suben mangas en videos ^u^ ) y en lugar del manga me encontre con el ¡anime!
Que suerte! Aparte de que es totalmente apegado al manga! Asi cuando me lo acabe igualmente entre lagrimas, un tiempo despues pude continuar con el manga pese a su falta de paginas disponibles.
Ya habia visto el anime y aun asi... aun asi no pude evitar llorar cuando llego ese momento tan triste T_T... Aun ahora estoy triste!!
Sai! Saaaaai!!!
~Tranquila, tranquila ¡tranquila! *le ata rapidamente y le pone un pañuelo en la boca* ...OoO' Uff... ahora, calmate y te soltare. *Akane asiente*... Bien.

*La desata y Akane escupe el pañuelo. Saaga se marcha a descansar en su sofa con su pipa*

¡Saaga! No se permite fumar aqui!

*Saaga se marcha con su pipa fuera de la vista de Akane*

-o-' ...
Pero vamos a seguir!
El punto es que aun asi, aun cuando me lo lei en ingles (a la fuerza... cruel fansub que no subio esos capitulos... pero no fueron demasiados para no soportarlo) me puse a llorar... es tan triste...
Y despues, lo que siguio despues de eso... ToT...el pobre de Hikaru es tan tonto, no darse cuenta hasta despues de tanto tiempo...
Y lo mas genial del manga! Lo mas genial del manga! Habian capitulos que no aparecieron en el anime *¬*  Tan geniales...
Ah! Pero me hicieron sufrir aun asi! Mas la actitud del padre de Touya, me conmovio tanto cuando lo vi esperando en la noche...
Y el final me hiz pensar algo asombroso *_* ... Pero mejos les pongo la última pagina y me voy, espero tambien hacer una reseña de esta asombrosa serie, que te muestra lo mejor del Go!!

Si quieren buscar en google mas informacion del go, solo pongan "el juego go"!!!
Ya me voy!! Si no les interesa leer manga jueguen minimo el Go! Aunque sus reglas sean simples sus estrategias son muy dificiles! Es algo asombroso!! "El Go es el universo"!!


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...