martes, 12 de julio de 2011

Es martes... en la noche...

~ No nos digas, nadie se había dado cuenta, eh ~
No te burles de mí, pero no se me ocurrio otra cosa para el titulo querida.
-o-... *Respira profundo y mira al publico más animada*
Hello friends and every people! Hoy vuelvo a estar aburrida y no tengo nada especial que contarles, pero como son inicio de vacaciones si hay un par de noticias.
Primero que nada... mi mamá se fue de viaje ¬3¬...
Claro, es la segunda vez que se va de viaje, claro que en menos de un mes, claro que prometi no ponerme de payasa... claro que es la primera vez que se va una semana entera!!!
No les conte de la vez anterior mas porque se me paso mas que nada...
~ Ya ven, a veces tiene esos lapsus en que escribe puras tonterías para dejar abandonada la sección de "Anecdotas diarias" y llenar las otras para acabarselas y no guardarlas en epocas así ~
Que ruidosa... se ve que eres mi sombra, siempre llevandome la contraria. Si yo no tengo animos tú eres la que hace todo el ruido...
~ Sha, tranquila. No pierdas de vista a lo que viniste ~
Bueno...
Mi mamá se fue este domingo, pero como estan viendo, mis desganas... el caso es que de todos modos lo comento. Regresara hasta el sabado T3T... y papá me ha dejado limpiar toda la casa durante esta semana, lo cual hare a mi ritmo y tranquila, parte por parte porque si no terminare por los suelos y muy cansada -o-...

La segunda noticia es que desde hoy tendre las mañanas y tardes libre de mi hermano!! Wiii!!!
~ No esta tan animada como parece ~
Chismosa.
~ Tengo que darle sabor a la entrada en lugar de nuestra normal presentadora ~
Quien sabe si se me pase antes de que terminen las vacaciones...
~ De todos modos sabes que todavía lo tienes dentro de ti ^u^ ~
Gracias Saaga.
~ Ahora sigue con la entrada por favor ~
No solo chismosa, interesada aparte de todo.
~ Todo por el bien del blog ^u^ ~
Bueno, la razón de que estare libre de mi hermano es que, como castigo, lo han mandado a ayudarle a un vecino que tiene un estacionamiento, y es que aparte de todo a los autos les hace un pequeño mantenimiento el señor o quien sabe como esta la cosa. El punto es que va alla a trabajar y sera asi todas las vacaciones. Cuando regrese de eso se supone que debería ponerse a estudiar... se supone.
Puff... 

Tercera noticia... Mi primo de Veracruz llego hoy!
~ Hay que llamarlo "primo angel" ~
Si, es mi primo favorito. De ese del cual les hable en "El paio trasero...". Tambien las buenas noticias es que parece que planea estudiar aqui en el Distrito, como su mamá -mi tía- tuvo que venirse aca a conseguir trabajo hace un tiempo no hay nigun problema. Realmente no se que pasara con su papá ni como esta la situacion con él porque pese a que mi primo viene todas las vacaciones, solo recuerdo haberlo visto de pequeña una vez y eso ni se quedo una noche.

Ya para acabar la última noticia, que es la que mas me emociona, aunque temo hacerme muchas ilusiones sobre eso ¬u¬...
Es sobre mi taller. El profesor dijo que desde ahora vamos a concentrarnos estas vacaciones en escribir un cuento que debera estar para finales de vacaciones, porque habra algo asi como una exposicion donde se reuniran todos esos textos y dijo que iran algunos de sus amigos escritores...
Suena demasiado bonito y no me hago muchas ilusiones, pero trabajar en mi cuento me hace mucho ilusion! Cuando lo tenga terminado lo pondre aqui por partes, porque esta dividido en partes, en tres, y esta basado en experiencias mías propias...


Ahh... ya es tarde, mejor le corto y me voy a dormir. Saaga tambien esta cansada...
~ -_- zzzZ ~
Buenas noches, buenos días, buenas tardes... lo que mas le convenga nun 

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...