lunes, 4 de julio de 2011

Las opiniones de otras entradas...

Oh!! Como estan por aqui mis adorables personas? Yo por aqui, tratando de zafarme de una entrada y descansar de otras, porque me emocione con las especiales, y si me las acabo no tendre nada que poner durante vacaciones!!
Pero bueno, he venido aqui para escribir lo que no escribia en mis entradas especiales porque he tomado la decision de que en esas entradas unicamente pondre a lo que voy y ya, si quiero en una aparte pondre lo que quiera sobre ella, asi no tendran que desgastarse con leer mis desvarios XD.
~ Como lo esta haciendo justo ahora ~
Asi que vamos a parar con la desvariacion o como se escriba...
~ Y asi sera escritora... ~
... y caminemos hacia nuestro futuro!
~ Eso no era ~
0o0... ¬_¬' ... Digo, yo decía... vamos a hablar sobre mis entradas especiales nun'...

La primera entrada de la que hablare! Ire de la mas reciente a la mas antigua, así que la primera sera mi entrada de Alter Ego =D
~ Tramposa, lo hiciste a proposito ~
No, no, no. Es solo una coincidencia, co-in-ci-den-cia.

El punto es que ahora he vuelto ha publicar mi historia de Alter Ego de la cual ya tenia varias capitulos en mi anterior blog, pero esta vez le he hecho unos cuantos cambios en la redaccion para que fuera mejor y tambien corregire otros errores en la historia, pequeños, que me fueron saliendo ya que la hacia tal como se me ocurria y asi la historia tenía sus fallos.

No tengo mucho que hablar sobre ella, pero no importa asi sera.

Imagenes!! A que no estuvieron preciosas? Ahí si pondre un breve comentario al final porque solo las imagenes no me gusta como queda y le da caracter asi, pero solo sera algo breve del porque escogi ese tema o una que otra opinion en general sobre ellas, un comentario.

"Estoy pensando en..." tengo que tener mas cuidado con ella porque me las quiero acabar y como ya no paso tanto tiempo con la compu de mi cuarto, que es donde tengo el programa donde las anoto, no puedo escribir muchas mas y asi se me acabaran muy pronto... Pero recuerden que no son actuales, creo que es hasta de hace meses XD... o un par de meses, para no exagerar.

Ashita no Prism!! Es una cancion preciosa que pense sería bueno ponerla ya que estamos a punto de graduarnos y esta va sobre el cambio e ir hacia nuestro futuro, por eso es preciosa y adecuada!

Bad Apple!! Un fandub de una de mis favoritas!! En realidad cuando la escuche pense en que serviria como tema principal para "El Sonido del Tiempo"!!

Y... creo que esas eran todas... Fue rapido y no eran tantas como pensaba, para mi alivio.... Ahora veo mis primerititas entradas, tan vanas y simples pero como ahora ya me siento comoda y en mi hogar, puedo hacerlas con sinceridad, no como esas que eran mas para llenar el espacio XD
Entonces sera mejor si ya me voy, ya puse la entrada de hoy!!


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...