jueves, 21 de julio de 2011

Practicamente van cuatro...

Esta vez no estoy tan triste porque ambos no eran especialmente largos ¬.¬... pero el final del último me conmovio tanto... Yuzuyu es la mejor niña del mundo QuQ... 

El primero que me acabe ayer fue "Lovely Complex", pero ese ya me lo había leido en realidad otras dos veces. La razón de que me lo volviera a leer fue por la reseña que le estoy preparando y me dije que como ya lo empece y le avance tanto mejor terminarlo, de todos modos no importa cuanto lo leo todavía me hace reír.
 Aqui esta la imagen del final que me encanta poner!
Esta vez no fue un final de doble pagina y por eso la pse en grandote para que la pueden ver bien!
Este manga fue medio, de sesenta y algo, dependiendo de donde lo leas porque varian en realidad un poco. Ahora una imagen de la serie...




Ahora, el segundo que me acabe hoy fue "Aishiteruze baby" que es tan tierno QuQ... Definitivamente tengo que poner su reseña estas vacaciones porque es un genial anime y manga, trata temas de la vida real y maduros... La niñita fue abandonada por su madre y nos muestra sus reacciones a eso. Es tan madura, se ve como trata de soportarlo y "ser una buena niña hasta que su madre regrese", que para mí gusto ella es una persona completamente egista que no merece a una niña de tan puro corazón como Yuzuyu!
Aqui una última pagina, dificil de escoger porque la pagina doble te cuenta el final y las otras pues como que necesitas dos para estar completas y todavía temo arruinarles por completo como queda...

Y vuelvo a pedir disculpas si les arruine el final... El anime y el manga no es como que tengan diferentes finales, solo que en el anime le cortaron antes que el manga como ya me había pasado con Hikaru no Go, y eso a mi en realidad no me molesta porque por lo menos escogen buenos momentos =3


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...