viernes, 15 de julio de 2011

Ya me lo acabe... TuT

TuT ... Edward, Edward, Edward... Laralalalala.... *u*  *u*  *u*
~ ¬_¬... ~
Ahhhh~... *perdida completamente en su mundo*
~ -o-... *respira profundamente* ...¡Akaneeee! ~
Ay! Perdon, perdon, estaba pensando en que escribir y me quede en esos preciosos, preciosos recuerdos... Edward... -¬-
~ ¡Akane! ~
Si, si. Disculpenme una vez más, pero ahorita mismo les comento que es lo que ya me lo acabe...
El Manga.
No el manga de manga de una camisa, el manga historieta japonesa.
Me lo acabe... TuT
~ Con eso no basta... ~
Si, a eso iba justamente ahora *es mentira*
Shh!! 
~ Akane... ~
Ya voy, ya voy.
El manga que me acabe es el de mi adorado "Full Metal Alchemist"... TuT
~ ¡Ya basta de dramas! ~
¡Oh! Pero acabar ese manga fue tan... tan emotivo. TuT... Me encanto el final, me encanto la serie... -¬-
Los ultimos capitulos me hicieron llorar TuT...
Todavía no es hora de ponerles la reseña de esa serie, pero si les puedo decir que una de las cualidades de esa serie es que tiene su sentido, su coherencia y no se despega de lo que era en un principio en ningun momento, ya que nunca se vio obligada a ser alargada en contra de su voluntad, como pasa con muchas series buenas T.T...
Les voy a explicar.
Series como Naruto, One Piece y Bleach, han resultado tener tanto exito en su pais como del otro lado del oceano, que la gente comenzo a abusar de ellas y gracias a eso se ha perdido parte de su argumento, un ejemplo es Bleach, que en el anime metieron a vampiros o quien sabe que cosa. Me frustro tanto que deje de ver esa segunda parte ¬3¬... 
Pero Full Metal es diferente. Lei en una revista que la autor@ al empezar a hacer la historia ya tenia bien planeado lo que iba a pasar, que personajes iba a meter y como iba a terminar. Es hermoso TuT....
Les voy a poner la última pagina, porque sinceramente no me resisto!! X3
Simplemente increible! Esperemos que pronto tenga la reseña y me anime a publicarla pronto porque a veces se me ocurre ponerlas hasta dentro de... mil años XD.
Bueno, tengo entradas programadas que tardaran su rato en mostrarse =3
Ya me voy! Ahora leere otro manga de un anime que ya acabe y tambien me hizo llorar sus capitulos finales... Ah, los mangakas y quienes serializan son personas crueles a las que les encanta hacerme llorar TuT
Ese de "cabello y ojos dorados" es mi precioso Edward!!!
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...