miércoles, 20 de julio de 2011

Simplemente...

Mil veces lo sentire. Mil veces lo dire. Mil veces lo escribire. Mil veces existira esta pasion que hay en mí... entonces ¿por que nadie me cree?
Parece un simple capricho, parece un simple deseo... Ellos, nadie me toma en serio. No me creen. Pareciera que no confiaran en mí...
He sufrido ciertamente por tener que dejar ciertas cosas, pero esto es diferente. Simplemente me cuesta pasar un día sin un cuaderno o un lapiz a mano, simplemente no me tranquilizo si no forma alguna palabra... simplemente no puedo quitarme tal ansiedad.
Las noches que sueño son las mas hermosas... Me encanta quedarme sumergida en mis pensamientos... Transformarme en alguien más y plasmar mis sentimientos verdaderos...
Mi voz muchas veces no se entiende y el talento para tocar los corazones de otros por medio de los sonidos no me pertenece. Simplemente desde pequeña he admirado a aquellos que pueden convertir su alma en algo tan complejo y unico como la musica, mas nunca he sentido la ansiedad de hacerlo, solo deseo.
Desde pequeña me ha encantado crear nuevos mundos. Mas que esta realidad, preferia crear mi propia realidad y jugar en ella todo lo que quisiera mientras valores e ideas nacian dentro de mí.
"Esto me gusta, me pregunto si le gustaran a alguien mas"
Tuve ese pensamiento cuando decidi comenzar a escribir. Había creado una vida que quería fuera conocida por la gente, tal vez no toda, pero quería que quien la conociera la amara tanto como yo, y tenía confianza en esa vida, el unico problema era yo.
"¿Pero como voy a contarlo"
Eso me detuvo medio año, tratando de pensar en alguna forma para que yo no interviniera en el disfrute de las personas... 
Cuando comence a escribir me fascino inconscientemente. No podía separarme de ese cuaderno que quería llenar de letras y mas letras. Obtener mas cuadernos para diferentes cosas era algo muy emocionante. Ver los diferentes tipos y estilos, aunque fueran solo cuadernos, quería ver cada uno de ellos. Era tener mi tierra lista para ser cultivada.
Despues comence a exigirme más. Después comence a querer a escribir mas cosas en esos cuadernos. Letras de canciones que me fascinaban, poemas, frases de apoyo... adornar esos cuadernos preciosos fue un pasatiempo.
Quería escribir lo que fuera... Simplemente quería escribir algo de mi verdadero yo.
No cambiare mis manos por mi voz, solo desearia que ellos notaran mi pasion. Si simplemente pudieran entender que no es algo pasajero... que soy yo, que es mi futuro...
Si simplemente escucharan el rasgar de mi lapiz con el papel... tal vez lo entenderían.


Hasta que encuentres el final del cielo, mi pasión no decrecera... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...