viernes, 24 de junio de 2011

Ashita no Prism ~fansub~

Ashita no Prism


Las dulces campanillas suenan en mi corazón, es la señal para comenzar
Dije adios a aquellos días de esperar al viento
Solo quiero ser yo misma, no se si esta bien o no
La ropa y los colores que odiaba, no se ven mal ahora.

Siempre he querido tener mucho valor, pero tengo muy poco
Mis lágrimas seguramente serán un prisma para mañana
Ire a decir "¡Hola!" a mi futuro ideal

Aque día me decidi a sembrar nuevas semillas
Y un día floreceran con orgullo, es mi promesa
Me parece que Dios está algo aburrido, yo solo tengo un deseo
Ya que me hizo nacer, espero que me lo cumpla
Por muy lloron que sea ese fuerte corazón lleno de anhelos
Las lágrimas siempre vendran mañana
 Es por es que quiero querer y dejar de ser incompleta

Siempre he querido tener mucho valor, pero tengo muy poco
Cuidare mi inquebrantable corazon y las lagrimas de hoy seran una sonrisa
Mis lagrimas seguramente seran un prisma para mañana
Guiñare un ojo y dire "¡Hola!" a mi futuro ideal

Ashita no Prism

Cantante:   Aya Hirano
Fansub:     Pokejed       * http://www.youtube.com/user/pokejed *

~ No confunda los fansubs con los fandubs. Mientras que los fandubs son adaptaciones, los fansubs son las traducciones hechas por los fans, son los substitulos. No son oficiales, sin fines de lucro, de fans para fans ~

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...