viernes, 3 de junio de 2011

¿Que hora es?

¿Que hora sera? ¿Que hora sera? Digo, es que el reloj de mi compu se reinicio y no se que hora sera.
Pero no importa, solo vengo aqui a perder el tiempo, porque no tengo sueño y ya es muy de noche... al guardar la hora muestra que son... las 11:00 de la noche! 0o0
Entonces ¿que debería escribirles?
~ La pobre comenzara a delirar por el sueño, seguro ¬.¬ ~
Hey, dije que no tenía sueño ¿ok? Así que no puedo delirar XP
~ ¿Lo ven? Es el primer paso: negación. ~
Eso no es el primer paso, el primer paso sería... sería...
~ Y ahora a hablar incoherencias ~
¿Sabes? En ingles me paso algo parecido a eso que te acaba de pasar. Al traducir una frase me quedaron tres "y" seguidas, y a ti te acaban de resultar practicamente tres "a" seguidas.
~ ¡Y se desvia del tema porque sabe que tengo razón! ¿Y como no voy a saberlo si soy tú mujer? ~
¡Miren gente! Saaga demostro algo de garra! Así es! Ya le puse nombre a mi sombra y no me parece malo ¿verdad? Pero ni me acuerdo como es que decidi llamarla así XD
~ Genial, tengo un nombre escogido al azar ~
No te enfades hombre...
~ Soy también del sexo femenino ~
... El punto es que Saaga es mejor que solo "sombra" o "Shadow", que parecen muy gastados y te da una personalidad mas definida.
~ Y me ignora para no tenerlo que admitir! ~
Ok, ok, tranquila alucinacion. Pero me sigue gustando tu nombre ¿si? Y ya dije que no es malo, es mejor que otra cosa, ahora eres mas real. Si siempre te la pasas de aguada ¿como es que participaras en el blog? Te cree para que participaras.
~ Para decir lo que tu no dices y porque sentias que decir todo tu solo era algo ~
¡No se los digas tonta! Este es mi blog así que esta bien que la unica que escriba aqui soy yo, ¡quiero hacerlo a mi modo y si alguien mas interrumpe no sera ya solo mi cielo!
~ Eres torpe, no dejara de ser tu cielo si dejas que alguien mas entre, y esto es solo un pedacito de lo que ves y vives, por Dios ~
Pues este es mi espacio personal, pero a veces platicar conmigo misma sirve por eso te cree. Yo necesito de estas platicas y ahorita no hay nadie que me diga lo que necesito oír para llegar a donde quiero llegar.
~ Pero lo pensaste en un momento cuando pensaste en mí razón ¿no? A veces escribir unicamente desde un lado era aburrido ~
Vamos a dejarlo por hoy, ya hice lo que necesitaba hacer, que era desaburrirme y distraerme... aparte ya van a dar las 11:30...
~ Ahh.. esta es mi primera platica. Llegas a resultar estresante ¿sabes? ~
Existes para ser honesta...
Bueno, entonces es hora de irme a dormir... que pasen un bueno momento, ya sea si es de noche o día cuando lean esto =3
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...