jueves, 2 de junio de 2011

Estoy pensando en... (1)

Yo… ¿qué tan torpe tengo que ser?
No quise darme cuenta, tuve la esperanza siempre como un pensamiento implícito, pero mas profundo dentro de mi cabeza estaba la verdad… los perdí.
Nadie viene… nadie tiene tiempo ya… otra vez… ¿otra vez me quede sola sin un adiós?
¡Quiero un adiós! ¡No me importa que me dejen! ¡No me importa quedarme sola! ¡Solo-! Solo quiero un adiós… un "hasta nunca", un "me voy", un "no volveré"… ¿por qué nadie se despide?
No quiero de repente quedarme sola… es lo más doloroso, porque te dice que a esa persona no le importo lo suficiente para despedirse, ni siquiera lo noto…
¿Qué tan torpe tengo que ser… para no haberme dado cuenta antes?

~ "Estoy pensando en..." son pequeños pensamientos que escribio en ciertos momentos que ira poniendo de uno en uno. NO SON ACTUALES, siempre de momentos anteriores pero que no había publicado ~

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"