martes, 28 de junio de 2011

Pobre de quien lea mis delirios...

Hello people! How are you today? -Fiiind, thaaank you...
~ ¬_¬ ~
XD.... Disculpen, pero tengo que variar y como es el saludo de mi clase de ingles y a veces saludo en ingles, pues esta bien, verdad? ^u^
~ De seguro ni te entienden ~
Bueno, si es asi no importa, es unicamente el principio y no he venido hoy para hablar sobre eso, sino a contarles como me ha ido en estos días porque me pasaron varias cosas y no las he escrito, aparte de que los titulos se me van acumulando, acumulando y... tengo que comenzar a vaciar mi lista de pendientes.
~ En estos momentos tiene, aparte de esta, otras cinco entradas que quería escribir ~
Si... :´(
~ De que va la carita? ~
No se. Mi papá me la enseño el otro día y solo se me ocurrió ponerla.
~ No les has contado sobre los viajes de ambos, verdad? ~
Creo que no... rayos, y ya no es tiempo. Bueno, si para el de papá, pero...
~ Sera para otro momento, de todos modos tu mamá se volvera a ir, y si no haces el de tu padre también esta bien, seguro que tambié se volvera a ir ~
Ni que eso fuera algo por lo que aliviarse ¬3¬...
~ Hey, nos olvidamos del proposito de la entrada ~
OoO  Es cierto!    Disculpen mundo!!!! XD
~ Deja de reirte! ~ *ZAPE!*
Ach!... perdón, perdon =P
~ -o-... Probe de quien lea tus delirios  ~
Eso! Vamos a poner eso como titulo!
* Escribe el título... *
~ Entonces esto dejo de ser una entrada menos, sino una entrada nula ~
¬.¬... No! Solo una entrada que quería escribir.
~ Vamos a ver. Ahora mismo tienes 6 temas de los que tenías pensado hablar, es si no te acuerdas de otras. ~
¬.¬... Ok, ok. Prometo escribirlas, pero quedara muy larga si empiezo ahora asi que mejor en otro momento =3
~ Tambien tienes varias secciones que todavía no estrenas, como "Reseñas" e "Imagenes" ~
La reseña puedo hacerla en cualquier momento y ya solo me falta subir las imagenes para la entrada porque ya las tengo seleccionadas ¡hasta he planeado para dos!
~ Querías hablar sobre las canciones porque ahora unicamente pones las letras y no haces comentarios ~
Ok! Ya entendi que tengo muchos pendientes ¡pero no es mi culpa! >3< Tú te apoderaste de mí y no tenía ganas de escribir!
~ No me eches la culpa, y aun si lo haces estas mal, porque soy parte de ti asi que la culpa tambien es tuya ~
XP
~ Berrinchuda ~
Creo que la entrada ya quedo muy larga   ñuñ
~ Oyeme- ~
¡Entonces hasta la proxima!
~ Ah! Te faltan las introducciones de las secciones! ~
Ash, callate!
Ya nos vamos!!

- Se corta repentinamente la comunicacion -


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

1 comentario:

Ruben dijo...

pobre de quien no los lea.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...