domingo, 19 de junio de 2011

Día del Padre!!!

~ En realidad apenas y se acordó, y eso porque durante años ha tratado de aprenderse cuando era. ~
XP... Esta bien, no soy muy atenta con el día del padre, pero mucha gente tampoco lo es y casi ni lo mencionan o hacen algo, así que no es mi culpa.
~ Y como esa actitud es tan linda la imitas ¿verdad? ¬_¬ ~
Ok, si. Soy tan manchada como el resto del mundo, ¡soy mas manchada que el resto del mundo!
~ Tranquilizate ~
Perdón, me embargó la culpa Q~Q
~ Entonces ¿empezamos de una vez? ~
Ni siquiera tengo algo verdaderamente preparado Q3Q...
~ Minimo sal a hablar ~
Hola!!! Aquí yo poniendo a prisas esto... Soy tan cruel... ¬~¬
~ ¡Dejate de eso de una vez por todas! ~ *susurra tras bambalinas*
¡Cierto! He venido aqui ha ver que puedo poner para este día del padre, que a mi parecer es mas ignorado, mucho más ignorado que el día de la madre, por lo menos en mi país y a mi vista...
Quiero poner imagenes, pero tendra que ser de familias enteras porque solo el padre y su hijo no recuerdo haber visto alguna imagen...






Despues de eso toca un poema dedicado al padre, pero como tengo poco tiempo y realmente yo no pondría con esas palabras a mi padre, no por otra cosa sino que no es mi estilo y no me imagino describiendo a mi padre así XD
~ Que podemos decir, es una niña más que no comprende a los adultos ~
Mejor preguntenme cuando sea mayor que opino de mi padre y asi podre decirles algo mas justo de él.

Entonces, después de eso nada más queda la dedicatoria a mi padre...

En realidad yo lamento mucho este tipo de entrada tan a la ligera para gente tan importante en mi vida. Quisiera decir muchas cosas, pero cuando conozco a una persona verdaderamente (o tan verdaderamente como puedo) siento la necesidad de ser lo mas honesta posible sobre ella sin exagerar sus puntos buenos ni malos, hacerla casi casi neutral... ¿o tal vez lo hago con toda la gente? No es momento para esa pregunta.
El caso es que quiero contarles sobre mi papá.
Es severo, pero no como otros que llegan a ser crueles, es unicamente porque no quiere que nos descontrolemos mas de lo que ya estamos * =P * y tomara el lado del malo por el bien de mamá * ¿a poco eso no es dulce? *.
No sabe expresarse muy bien y de seguro que no lo hara nada facil porque como somos los niños de que nos dan la mano y tomamos el pie, pero nos quiere mucho y lo noto!! No me cuenta mucho de su infancia, no es de esos que te llegan con moralejas *para eso tenemos a mamá* o recuerdos.
... ... ... Como sea, yo lo amo mucho aunque sea gruñon ;)

Y solo queda felicitar tambien a Rúben que igualmente es papá y a todos los paás que conozcan, denles una felicitación, un abrazo, suyo y de mi parte ;P. Recuerden que los abuelitos también son papás y vayan a felicitarlos!
Todos ustedes y todos ellos trabajan muy duro por los demas! Minimo disfruten un día para estar con sus hijos que son quienes los hicieron padres y reciban mucha de su alegría!! XD


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...