lunes, 27 de junio de 2011

Estoy pensando en... (2)

Me estoy cansando de esperar…
Esperar unas palabras, esperar un correo, una señal de que has vuelto… me duele esta espera que antes no tuve de tenerte. Un día de repente te descubro y me acerco, me respondes y sonrío. ¡Ni siquiera lo espere!
La felicidad de que haya podido encontrarte, la felicidad de tenerte a mi lado… esa felicidad es dura de abandonar.
Se que lograre no esperar más, se que lograre quitarme tal deseo pues no es la primera vez.
Te lo diré claro: No te odio, más tampoco pienso quedarme para siempre esperando una señal, pues no deberías causarme si eras tan bueno.
Estoy cansada de esperar, no me importan las razones, solo me lastimo y quiero apreciarme más…

~ "Estoy pensando en..." son pequeños pensamientos que escribio en ciertos momentos que ira ponendo de uno en uno. NO SON ACTUALES, siempre de momentos anteriores pero que no había publicado ~

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"