domingo, 12 de junio de 2011

Camino a casa...

Salí de la escuela feliz. Iba platicando con una amiga porque tiene problemas, vi a una maestra y me diverti evitandola porque no estoy segura de un favor que me pidio... Salí de la escuela feliz.
La parada para el micro esta en la esquina a una calle, uan tienda en medio de esa calle tenía promoción = música !! Yey!!
Compre unas papitas... La música se oye mientras espero al micro... ah, es musica pop asi que canto mientras espero... que agradable es...
Llega el micro. Yo estoy comiendo mis papitas a mordisquitos, muy comoda... El micro tiene musica. "¡Que suerte!" , pienso. Es música pop, mas suerte.

~Lalalala~

Van solo adultos en ese micro, esta tranquilo. OoO wow... disfruto muy bien de mi viaje.
Voy parada, no hay nadie mas parado, voy comoda con mi mochila en mi espalda sin mucho, mis papitas, la musica y la tranquilidad de los adultos... "que buen viaje"...

Bajo del micro... no hay musica, pero que paz. No hace tanto calor como para pedir un agua... Camino tranquila mientras me difjo en la gente y en los edificios... en los arboles, en sus flores... "hace unos días que ya no estoy nerviosa por viajar sola y hasta ahora comienzo a disfrutar" ...

"Que lindas flores" .... las que veo puedes verlas en varios arboles pero son preciosas.... "quiero tomarles una foto" ......

"Que lindo techo" ... esa parte de la casa del exterior, que es el final del muro, donde se funde con el cielo, hasta ahora me doy cuenta de que me encantan. Son lo que mas me gustan de una casa.... "las copas de los arboles tambien son muy lindas" .... como se ve el verde contra el azul, solo asi me gusta la combinacion, como pasan los rayos dle sol entre las ojas y las hermosas sombras de las hojas.... "que lindo paisaje" ...

El viaje no dura mucho, 20 o 25 minutos maximo a el paso de esta vez, pero es un momento muy especial... esta vez si había mas gente de la normal en la calle, pero fue muy lindo.... Quiero disfrutar del camino a casa una vez más...


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...