jueves, 23 de junio de 2011

El patio trasero...

Hello world! Quieren saber que horas son cuando escribi esta entrada? Para que sepan cuando comence a escribirla son las 10:10... si termino con una gran diferencia de tiempo pese a lo que escriba, no es porque sea lenta, es porque yo mientras escribo me da por hacer otras cosas.
* En estos momentos esta leyendo tres mangas y oyendo musica *
Soy multifuncional! XD XD... Como son tres argumentos muy distintos no me pierdo tanto y  la musica es solo para no estar en silencio, nunca me ha gustado mucho el silencio.
* Excepto cuando se pierde en su cabecita y oye todo lo que lee *
... En esos momentos no noto el silencio, pero despues me "despierto" y no me gusta.

Ah! Pero me desvie del tema!
El caso es que estoy en mi casita porque hoy hay junta de consejo tecnico en la escuela como todos los meses y suspenden las clases. Entonces hoy en la mañana mi tía lavo nuestra ropa y unicamente tuve que colgarla a mí y me di cuenta que desde hace mucho tiempo no había salido al patio trasero...

Recuerdo cuando jugaba en ese patio de pequeña, especialmente cuando estaba mi primo "Numi"...
* Le acaba de poner un apodo muy raro ¬.¬ *
... . Antes teniamos un caballito de plastico como esos que se ven en las tele de madera para balancearse, pero después de dejar de montarnos en el lo utilizamos como mesa para hacer nada más y nada menos ¡que pasteles de lodo! Teniamos una tienda, dos de nosotros los preparabamos, otro los vendia y otro llegaba a comprarlos. Recuerdo una vez que mi hermano casi obliga a mi prima a comerse uno engañandola. Por suerte que lo detuvimos, pero una vez mi hermano si trato de comer tierra...
* Ya había olvidado estas memorias tan antiguas *
Cuando crecimos y dejamos de jugar con la tierra emepzamos a hacer experimentos con el agua. Mi primo nos enseño a hacer remolinos con dos botellas. Mas que simple pero eramos unos niños y nos gusto hacerlos, no dejabamos de girar la botella una y otra vez para ver el remolino.
Antes ese patio me parecio muy enorme y con muchas cosas interesantes, aunque ahora lo veo tan pequeño y guarda mas basura que nada... fue muy nostalgico. ¡Era perfecto para las escondidas! Entre las plantas o entre las lavadoras...
Tambien jugabamos a que podíamos controlar el fuego, la tierra, el agua con palos y luchabamos, siempre tratando de sacar los ataques mas creativos alla atras... Aunque ahora ya no pocas veces salimos a ese lugar, es muy bonito recordarlo, mas porque sigue igual que hace años.
¡Recorde muchas cosas solo por estar 10 minutos ahi tendiendo la ropa! Fue algo muy lindo, pero no es como que quiera regresar a esos momentos. Esta niña ya no quiere jugar con pasteles de lodo y ha visto cosas mas interesantes que un remolino en dos botellas de agua... pero los recuerdos son tan lindos, que aunque no los vuelva a vivir, quiero volver a verlos...
* Por eso ha de ser lindo ver a los niños jugar -u- *
Es cierto, es muy lindo verlos jugar... ah! que buen día de  descanso, ojala que mucha gente este relajada en estos momentos ;D

Ya es hora de irme! Vamos a ver de que sera mi proxima entrada. ¡Hasta la proxima!


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

2 comentarios:

Scarlett N. Berzarius dijo...

Hola Akane!

Te felicito por que escribe bien y es agradable saber que hay muchas persona como tu y como yo que tenemos un espacio para poder expresarnos. Espero tu sueño de ser escritora se cumpla, por el contrario yo quiero ser cantante y guitarrista...hehe algo muy dificil verdad (como siempre termino ocntando mi vida). Bueno espero tu blog siga funcionando, y no lo abandones tienes talento. Si gustas puedes pasar algun dia por el mio (^^<3), bueno saludos.

Y felicidades

Itzyta dijo...

Hay Akane!!!
Me hiciste recordar que cuando era pequeña mi hermana y yo teniamos una casita de plastico en el que jugabamos con un vecinito a los pasteles de lodo, aunque el en muchas ocasiones si llego a probarlos, jejeje, que tiempos aquellos, espero y podamos seguir recordando esto :).

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...