martes, 6 de septiembre de 2011

Blogs literarios...

Y aqui estoy de nuevo!! Trato de volver lo mas seguido psible con el mayor animo posible! Y tengo varias tecnicas para lograrlo ;D... pero tal vez hagamos esa entrada otro día. Hoy no quiero desviarme del tema de esta entrada.
~ Aleluya ¬_¬ ~
Ay, que linda Saaga. Mejor agradece que te dare la oportunidad de aparecer. Pense que esta entrada podía hacerla yo sola, pero me dije: "No, últimamente no escribo, y si escribo ella no aparece. Pobresiiita"
~ No tienes que sentir pena por mí, ¿ok? Yo soy quien le da mas sabor a esta entrada ~
"Yo soy quien le da mas sabor a esta entrada, ñañañaña"
~ No me arremedes niña ¬-¬ ~ 
Na, sacate de aqui.
~ ¿Y entonces para que me trajiste? ~
Para perder el tiempo, ¿para que otra cosa sirves?
~ ¿No que hoy no perderías el tiempo? ~
Siii.... no, en realidad eso me aburriría mucho.
~ Ya me voy ¬¬ ~
Gracias por venir!!!

Y ahora, después de ese entretenimiento para mi misma, les voy a decir con que blogs me he topado ultimamente, en la siguiente entrada les vendre con los de anime y eso, por hoy solo con estos...

Y se los aclaro de una vez! LA MAYORIA LOS DESCUBRI HASTA HACE MUY POCO Y NO ESTOY FAMILARIAZADO MUCHO CON ELLOS ASI QUE NO PUEDO DAR GRANDES DETALLES, SE LOS DEJO A QUE DESCUBRAN SU ASOMBROSIDAD POR USTEDES MISMOS, QUE QUIERO ASEGURAR, VALEN LA PENA.

Por que unicamente me encuentro puros blogs literarios de España, es que considero muy suertudo a ese pais y con muy buena gente, que si lee TuT... aqui en México algo pasa que no se animan con los blogs o no son buenos, o de plano no leen ni son devoradores de libros. 
Aqui esta una presentacion suya de su blog...

Quiénes somos

Nosotros...


Somos un grupo de blogueros dedicados a la literatura que se vieron las caras por primera vez en la  41 Feria del Libro de Valencia, en una reunión un tanto improvisada que bautizamos como Quedada Bloguera Valenciana. Aquel 1 de mayo de 2010 vivimos muchas aventuras llenas de emociones nuevas, cambiamos nuestra forma de ver la lectura y sobretodo, hicimos unas amistades maravillosas (♥) que esperamos duren muchísimo tiempo.

Nuestros objetivos principales son conocer a más blogueros valencianos interesados en la literatura, intercambiar risas con blogueros de otras ciudades y dar a conocer a los buenos escritores españoles: apoyando a los nuevos y a los autopublicados. Queremos ampliar nuestros horizontes, aprender mucho y pasárnoslo muy bien dentro y fuera de los libros, ya que opinamos que estos no terminan en su última página.
 Son 11 los que aparecen como los Blogueros actualmente y debajo de esta presentacion aparece una breve presentacion de cada uno. Para acceder solo le dan click a la pestaña de su pagina de "Quienes somos".
A diferencia de los blogs que visito, este no pone reseñas, mas son cronicas de los diferentes eventos a los que asisten, de publicaciones proximas o que ya se publicaron de libros, etc. Como no le llegue hace mucho todavia no estoy muy familiarizada.
Sin embargo para noticias esta muy bueno =3



Con más de 300 seguidores y casi 4000, y apoyada por diversas editoriales, publica reseñas, comentarios de eventos a los que asiste, entrevistas a autores, etc. Aparte, como novedad para mí es de un bloguer de Paris, al parecer.
No parece publicar muy seguido, asi que probablemente no llegare a conocerlo si no es poco a poco.
Sin embargo es seguro que es un excelente blog! Estoy tan feliz por haberlo descubierto! 



Creo que fue por este blog que comence a viajar de nuevo entre los blogs literarios. Pero como vy en orden no lo puse primero...
Anabel Botella es actriz y escritora, con su primer libro ya a la espera de ser publicado titulado "Angeles Desterrados". Tambien irles contando de una vez que tiene otro blog llamado:
... En este pueden leer la anecdota de como se la paso tratando de que publicaran su historia, lo que le llevo mas de 4 años. No ha publicado casi nada aqui, por eso no iba a hacer mencion, pero como es mas facil encontrar ahi la anecdota lo pongo (es que en el otro blog tambien esta, pero antes de varias entradas).
Y continunado con "La ventana de los libros".... tambien publica reseñas, noticias y datos de libros como de editoriales, etc.
De mis mas recomendados! (Claro, haber si no resulta que todos los blogs son los mas recomendados XD)... Por ultimo les dejo la presentación del blog:

Bienvenidos a esta ventana

Bienvenidos a este espacio de libros. Este es mi espacio para hablar de libros, para fomentar la literatura. Aquí podrás encontrar reseñas, recomendaciones, noticias, clásicos y todo aquello que las letras me sugieran.Todas las reseñas son opiniones personales, fruto de mi trabajo, y por lo tanto te pido respeto por mi esfuerzo. LA VENTANA DE LOS LIBROS no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Si coges información de este blog, te ruego que nombres la fuente (NO AL PLAGIO). Si quieres hablar de un libro, hacer alguna sugerencia o eres de alguna editorial que desea contactar conmigo, LA VENTANA DE LOS LIBROS, permanecerá abierta.
Contacto: anabelbotella@ono.com



¿Qué es Noche de Palabras? 

Noche de Palabras es un blog de literatura que nace el 16 de enero del 2010 con el propósito de llegar a toda la gente posible interesada en la literatura juvenil y romántica adulta, intercambiar opiniones con todos los amantes de estos géneros e informar de lo que se cuece en el gran mundo de las editoriales. En otras palabras, un pequeño universo de letras que intenta mejorar diariamente y mantener a sus lectores satisfechos. Aquí no importa cuánta gente nos siga; lo que se quiere conseguir es que sea quien sea el que lea Noche de Palabras se sienta como en casa, y sea libre de opinar, conocer a otra gente y aprender.
Y esta tambien tiene su presentación. 
Con Reseñas, Entrevistas (o entrevista, no he visto si hay mas),Noticias, y una nueva seccion que sinceramente me fascino, un blog muy interesante, y lo demuestra su mas de 800 seguidores! 



 Y tadan!! Espero que les gusten los blogs, que se pasen, que se interesen por ellos, hoy les puse los mejores, pero tengo mas y los que estan afliados a estos y todavia no visito XD... Aparte de blogs anteriores que ya conozco, pero mejor mas al rato =3
Por hoy me marcho! Por fin con esta entrada que no se terminaba despues de días XD


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

1 comentario:

Azul dijo...

Muy buen tu entrada! es genial encontrar comentarios sobre este tipo de blogs! aca te dejo uno que me gusta espero que te agrade: http://www.pensamientosdecolectivo.blogspot.com/

:)

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...