lunes, 23 de julio de 2012

El Día de Ayer!¡ La Mole!¡

Tell your World

No quiero olvidar estos sentimientos que no puedo explicar.
Así que estoy rompiendo las reglas, eliminando la rutina de siempre.
Voy a cantar mis propias canciones
Y enviaré las palabras que están encerradas en mi pecho hacia el cielo
 
Estas cosas que quiero decirte,
Estas cosas que quiero que te alcancen,
Quizás puedan converger juntas
Y llegar a ti...
 
Todas estas palabras que quiero decirte,
Y esta canción que quiero que escuches,
Todo se reúne en un círculo, conéctandose todo junto
No importa de donde puedas ser...

- Hola Mundo!! Mis queridos amigos y seguidores de blogger. Hoy vengo con una entrada que expresa mi más profunda felicidad, porque ayer se hizo realidad uno de mis pequeños sueños, de los que alimentan mi alma aunque pudieran parecer banales: Fui a pri primera convención de anime y manga, La Mole.
- Es cierto, es cierto. Cualquiera puede afirmar que fue su primera convención, porque no sabía que había más pisos en el edificio y se gasto todo su dinero en la planta baja, para que al subir descubriera que el piso superior era mejor.
- Eso es algo que nunca se me olvidara. Me quede traumada! En el segundo piso había un verdadero puestos de posters, más peluches de anime, hasta uno de libros! No de anime, libros de uno librería normal, pero también había los que te enseñaban como dibujar manga.
Pero haber ido fue tan genial!!
- Sí, al principio, cuando la fila comenzó a avanzar dio un gritito involuntario de emoción.
- Y cuando estaba adentro, los primeros veinte minutos me temblaban las piernas. Se me pudo haber calmado antes, pero antes de que pasara encontre el puesto de Vanguardia Editores, la editorial que publica las revistas de anime y manga, y encontre las de Conexion Manga, número anteriores! Cai rendida y comencé a tomar los que pude, y las retrasadas tenían descuento! Así que termine comprandome doce revistas, y al final resultaron ser trece porque una era un paquete de 2x1, aunque no era Conexion Manga, sino "Anime y Manga", por lo que si veo donde puedo conseguirla creo que seguire comprandola, entre más mejor.
- Entre otras cosas que se compro estan cinco posters (con esto ya van más de 50 posters a su coleccion), tres largos y dos tamaño carta, una estampa de Kero (Sakura Card Captor), un collar de Tsubasa Reservoir Chronicle (porque no encontro la llave de Taurus de Fairy Tail), 6 botones diferentes de animes, una bolsita para celular, y mi mamá se consiguió otra bolsa también de anime (Toradora).
- Muchas cosas, todas geniales!! Pero la mejor de todas... Un peluche de Shinku!! Que me costo, pero me fascina. Mi hermano nos acompaño y se compro dos camisas, últimamente se compra muchas camisas, creo que ese es un hobby de ahora. Nos fuimos a eso de la 1:30 de la Convención, porque teniamos hambre y ya había mucha gente, y seguiría entrando más. Así que nos fuimos con comida japonesa que compramos ahí dentro, eran bentos.
Por todo lo que hiceron mis padres ese día por nosotros, es que siento que en serio debo esforzarme en todo, porque soy agradecida y no tengo nada de dinero con que pagarles.
Este viernes saldrá los resultados del examen de ingreso...

One day
Cada vez que miro el cielo azul luego de llover
Mis recuerdos surgen desde los tiempos de la niñez,
Cuando me sentía inferior, muy dentro de mi
Soñaba con siempre ser el mas fuerte.

Pero aquellos días ya no están y no volverán
Y me hacen preguntarme qué tan fuerte soy yo
Quiero encontrar la respuesta para poder continuar
Y es por eso que lo vuelvo a intentar.

Seguiré hacia el frente sin mirar atrás
Voy a cruzar tormentas, yo no me doy por vencido
Viviré esforzándome hasta el final
Porque no perderé aquello que es preciado para mí.



Todos necesitamos de felicidad en la vida para poder dar felicidad, pues como entregas algo que no sientes?... de Akane.

1 comentario:

Ningaka dijo...

¡Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! El primer evento manganime siempre es especial pero ya verás como cada vez irás descubriendo más cosas y te lo pasarás mejor aún ^^

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...