lunes, 20 de agosto de 2012

No debe salir a la luz...

Y por supuesto, desapareció.
Algo así solo hubiera causado daño...

Escribí una entrada entre lágrimas en mi habitación, de lo mucho que odio y detesto a mi hermano, del dolor que me causa su presencia y el bullying que me hace en casa, pero al tratar de ponerle etiquetas se cambio de página y desapareció.

Por supuesto.

Si uno cree, esto puede ser una señal, o si no, simplemente suerte.

El punto es que no quiero volverla a escribir o me pondré a llorar otra vez. Así que solo les dejó este comentario:

"¿El maltrato entre hermanos debe ser tomado tan a la ligera? Vamos, que debería existir el bullying hogareño o como vayan a llamarlo. Normalmente a la mala relación entre mi hermano y yo le quitan importancia diciendo que es muy normal que los hermanos se lleven así, y si vamos a verlo desde un punto exterior, pues lo que el hace no es tan grave y yo soy una drámatica aparte de tonta, pero sigo sin aceptarlo pese a entenderlo. Deberían prestarle atención a este tipo de bullying, porque es el más fácil de cometer."

Y me pregunto, si en unas horas, alguien notará mi llanto... pero yo solo sonreire y le quitare importacia, como todos, ya que esta relación es normal, ¿verdad?


Dicen que si hay alguien capaz de hacerte llorar, habrá alguien capaz de hacerte sonreír, pero llevo llorando demasiado tiempo y esta persona esta muy cerca, así que he comenzado a preguntarme si a mi otra persona especial se la ha tragado un agujero negro, para que este tan lejos y tarde tanto en llegar... de Akane.

3 comentarios:

Amikki Kurosawa dijo...

Oish Akane, no te niego que sea algo normal, yo también me llevo mal con mi hermano.
Siempre soy yo la mala de la película, él es buena persona y yo no. Siempre es así. Claro, al ser la mayor, yo tengo la culpa de todo. Así como dices tú del bullying hogareño, entre mi madre y mi hermano podría darse el caso. Mi padre no hace nada, solo retarme. Porque él es un santo y yo siempre le trato mal (como si no tuviera nada más que hacer).
No sé que es lo que te hace tu hermano, pero te doy un consejo, que es lo que hago yo: Si tienes que llorar, llora. Nadie puede obligarte a no hacerlo, yo lo tomo como una manera de soltar la frustración, de hacerme más fuerte con cada lágrima que derramo. Mira, no soy muy creyente de Dios y esas cosas, pero si te comportas bien, por mucho que ahora estés pasando un mal momento, serás recompensada. Otro consejo que tengo, es que aguantes, ¿te dice algo? ignórale. La ignorancia es lo peor que se le puede dar a una persona (eso dijo un profesor mío, alguna vez).
No se si tiene mucho que ver con esto, o es simplemente lo que yo pienso, pero no sabes la cantidad de veces que he deseado (y sigo haciendo) de tener dieciocho años y salir de España. Aquí me siento atrapada, enjaulada. Quiero abrir mis alas y desplegar, volar hacia mi libertad. Aunque tenga que vivir bajo un puente, o trabajar veintidós horas al día. Pero quiero salir de aquí.
Ahora que lo leo, no tiene nada que ver, pero necesito decírselo a alguien.

Aunque estemos lejos, quiero que sepas que siempre me tienes allí, a tu lado, dándote un abrazo cuando lo necesites, ¿si?

Cuídate, y no dejes de luchar por lo que crees que es justo.

Agustina dijo...

Hola Akane, esta es la primera ves que publico en tu bolog, si es normal lo de pelea de hermanos, yo tengo un hermana menor, e debo admitir que abeses pienso en cuanto la odio, y que mi vida seria mejor sin ella, etc, etc.
Pero luego recuerdo cuando jugabamos a las escondidas, maquillaranos, o geras de barro^^, y me doy cuenta que mi vida seria muy diferente sin ella pero no mejor, y pienso en que yo al igual que ella tambien cometo bullying hogareño, pero creo que es una forma de nosotras dos para decirnos "Te amo", me encanta tu paguina sigue asi,besos
-Agus-

Violet2314 dijo...

Hola Akane
yo tengo una situacion algo distinta a la tuya, pero me identifique en cierto sentido, ¿ por que?

porque yo no tengo ningun tipo de relacion con mi hermana, ni siquiera nos molestamos y cuando peleamos es rara vez. ella creo una especie de escudo de mi y mi mama, y ni nos mira, es como una persona arrendataria de mi casa. eso ya son 5 o 6 años, cuando eramos niñas era totalmente distinto, jugabamos y todo eso, pero se acabo. llore mucho con la situacion, pero ahora la ignoro totalmente, es mejor ignorar como dice Amikki Kurosawa, yo eso hago.

si vez que no hay opcion de que tu y tu hermano no pueden mejorar la relacion, es mejor que te crees un escudo y olvidarte. y cuando puedas y no te sientas comoda donde estas, podrias irte a vivir a otro lado...

espero te sirva de algo :)

saludos!!

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"