viernes, 16 de marzo de 2012

Regalo a mis seguidores...

Esto debi haberlo entregado hace mucho, pero simplemente no lo hacía, pero aquí esta, la imagen que les doy a mis queridos seguidores, quienes han llegado a la mágica cantidad de 31!! Y en serio estoy muy contenta y alegre, y aquí enmarque imágenes que me encantan y siento que reflejan como es mi blog (un lugar donde puedo volar, donde río, que he creado yo y tengo grandes amigos que también forman mi mundo). No es un premio, aunque lo marque así, solo un regalo mínimo que hice con mis pocas capacidades.


En honor a ustedes y lo que han hecho por mí, con cada visita, con cada comentario... de la perdida Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...