jueves, 22 de marzo de 2012

No puedo creerlo, sí me dejo!!

A prisas, y eso hace muucho que no escribo, y voy a prisas. Bueno, me perdí, no necesita explicación porque ya es demasiado, pero vengo aquí por un pequeño espaico de tiempo.
Es viernes, estoy en cafe internet para mi sorpresa! Es que a mi hermano le toca su consulta semanal hoy y vinimos directo de la escuela, aunque pasamos a comer. Por no pasar a casa no pude tomar nada para entretenerme y si subía yo me iba a abuuuurir demasiado! Digo, tengo que esperar siempre hora y media afuera de la habitación (aunque eso cuando van mis padres, con mi hermano no se tarda tanto), y en esos días mi mamá me deja su celular mientras esta adentro, pero hoy ella esta en el trabajo y mi papá también se aburrira afuera... El punto es que vi un cafe internet, le dije a mi papá si no mejor me dejaban ahí, así, como cualquier comentario, y él acepto!!
Entonces tengo un mini rato! Yuupi! Que aprovecho mínimo para ver que otra entrada puedo poner, para que no se aburran tanto... Aunque no me dio tiempo para nada, o no me dara lo más seguro.
Pero pude escribirles. Eso me hace feliz. Ahora... quisiera poder presentales a otra mascota (oh, sí, otra más que me consegui en Six Flags y que no pude resistirme a ponerle su nombre y personalidad), pero eso con tiempo.
Se hacercan mis quince años, en un mes y no he hecho nada! Sera solo una comida, pero aun así mi mamá desea esforzarce y yo no la quiero normal, si no de disfraces, aunque mi familia paterna no este muy emocionada con la idea, pero algo hare con eso.
Hemos salido mucho, este fin de semana anterior fuimos al pueblito otra vez de mi abuela, y la semana anterior como les dije a Six Flags, eso significa que he faltado dos días seguidos a mis clases de japones, y eso no me hace feliz, pero si que salgamos.
Y la pelicula de los Juegos del Hambre se estrena mañana! Que ni la voy a ver, pero también soy fan de los libros y me gusta lo que prometen los trailers!
Y que mas.... Bueno, voy bien con la nueva version de Alter Ego, a la cual le cambie mucho, empezando desde que Liliana ya no vive sola, me parecio excesivo y mientras mas lo pensaba menos sentido le veía.

Ahhh!! Es cierto, ni les comente hace semanas! Se acuerdan de que les dije que no iba a poder a ir a dar una platica un viernes a la cual me invito como escritora mi maestro? Sí fui!!!! Es que mis papás llegaron temprano y pudimos llegar, aunque el profe no se reunió conmigo (probablemente porque le enviaba correo tras correo negando el anterior) pero encontramos el lugar y fuimos.
Me regalaron un libro cuando todo acabo!! Y me encanta! Me fascina! Es "Mundo de Tinta", el primero es "Corazón de Tinta", y mientras lo leía cada noche tenía sueños fantasticos por los cuales no quería despertar! Ahora mi meta es conseguir los otros dos!
También me regalaron una fotografía alguien de ahí, pero no supe ni donde la deje. Era un retoño de planta que recien habían nacido, y así lo tomaron como yo mis papás. Ojala la encuentre otra vez... estaba demasiado concentrada en el libro asombroso.

Y hay muchas cosas más que contar, pero no se me ocurre más y se me acaba el tiempo y quiero ver que puedo poner más. Así que me voy! Bye Bye! Los extraño mucho!!

tumblr_ly6gbduxGG1qaikpfo1_1280_large.jpg

De pasado, con mucho cariño, a mis queridos seguidores y lectores... de la perdida Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...