viernes, 30 de marzo de 2012

Estoy pensando en... (9)

Dulce de café

Duelen… duelen aquellas palabras.
Dan miedo… dan miedo esos pensamientos que significan abandono y cambio.
Es que por fin tenía algo que me daba una sonrisa, que yo podía disfrutar: "inocencia". La inocencia de una niña que dice "te quiero" y daba besos como caramelos. Pero esos caramelos son amargos para otros, porque ya tienen demasiado tiempo y no desean ese tipo de dulce. Tal vez algo más maduro… eso es lo adecuado.
No aborrezco ese sabor, es solo que… estoy demasiado consciente de su todo, de las diferentes sensaciones y… tengo miedo. Me niego a tragarlo, me niego a escupir mi dulce preferido mientras puedo disfrutarlo.
No quiero… Déjame seguir saboreando la inocencia antes de pasar al café.

~ "Estoy pensando en..." son pequeños pensamientos que escribio en ciertos momentos que ira ponendo de uno en uno. NO SON ACTUALES, siempre de momentos anteriores pero que no había publicado ~

2 comentarios:

ángela dijo...

muy bonito *^* me llegó

Violet2314 dijo...

que lindo :)
queria darte las gracias por seguirme :D
que te encuentres bien, a veces es dificil recordar pensamientos, pero a veces vienen solos, y al escribir.

saludos :)

http://historiasviolet.blogspot.com/

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"